Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos discos duros portátiles My Passport

Publicado el
My Passport

My Passport es la serie de discos duros portátiles más vendida del planeta y por ello no sorprende el anuncio de WD (compañía de Western Digital) de la comercialización de una nueva actualización a la que sería la séptima generación de estas soluciones de almacenamiento.

Los nuevos My Passport conservan lo esencial de la serie: carcasas elegantes y ligeras, gran capacidad, alto rendimiento y dos modelos My Passport Ultra y My Passport for Mac.

Se conectan al puerto de interconexión de periféricos USB 3.0, manteniendo la compatibilidad con USB 2.0. Ofrecen cifrado por hardware AES de 256 bits para no limitar la velocidad de las unidades y también software para copia de seguridad WD Backup software.

My Passport Ultra estará disponible en versiones con 500 MB, 1, 2 y 3 Tbytes de capacidad, mientras que el My Passport for Mac, contará con tres variantes de 1 a 3 TB. Todas tienen tres años de garantía y estarán disponibles desde esta misma semana. Su precio va desde 79 a 199 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído