Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Project Valley, smartphone flexible de doble pantalla

Publicado el
Samsung Project Valley, smartphone flexible de doble pantalla 30

La enorme cantidad de patentes relacionadas con smartphones flexibles contrasta con la ausencia de dispositivos reales en el mercado de consumo general, aunque iniciativas como Samsung Project Valley podrían cambiar la situación.

Dicho nombre sería el que utiliza el gigante coreano para referirse a un proyecto de smartphone con pantalla doble que sería, además, flexible, aunque al parecer el mismo se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y no tenemos detalles concretos, por desgracia.

A pesar de todo las primeras informaciones apuntan que este terminal podría llegar al mercado a lo largo de 2016, una fecha relativamente cercana pero que al no tener confirmación oficial debemos tomar con sumo cuidado.

Hoy por hoy lo más parecido a un smartphone flexible de verdad que hemos visto llegar al mercado han sido los LG G Flex y el Galaxy Round, conceptos criticados pero bastante interesantes que nos han permitido «saborear» un anticipo de lo que puede dar de sí este salto tecnológico.

En caso de que Samsung Project Valley acabe confirmándose y llegue a buen puerto imaginamos que será algo más cercano a lo que plantearon estos terminales que a un smartphone flexible futurista, así que es conveniente evitar un exceso de entusiasmo.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Wild_MustangGT

    muchas gracias apple, le diste la idea a samsung XD

  • Wild_MustangGT

    muchas gracias apple, le diste la idea a samsung XD

  • juaco

    Mas bien seria una copia del Yotaphone

  • kornival

    Samsung ya había creado smartphones de doble pantalla en el 2010/11. El primer Yota es del 2013. Aunque el de Samsung era tipo clamshell (concha) las dos pantallas táctiles estaban en la misma disposición, la otra parte de la concha era un teclado ¿?, que no entiendo para que lo pusieron. Y las dos pantallas eran en Amoled en color, supongo que la batería sufriría un güebo.

  • kornival
  • Wild_MustangGT

    yo me referia al caso de los iphones que se doblaban o se curvaban y los fanboys creyeron que eran una funcion o caracteristica especial jejeje

  • juaco

    Oca, pero eso de concha es un concepto distinto, me recuerda un poco a esto

Lo más leído