Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría comprar a Konami Silent Hills

Publicado el
Microsoft podría comprar a Konami Silent Hills 29

La posibilidad de que Microsoft compre a Konami Silent Hills se ha convertido en una realidad que algunos dan incluso por confirmada, asegurando que dicho juego sería anunciado como exclusiva para Xbox One en el E3 de este año.

Para los que hayáis quedado un poco confundidos aclaramos la situación. Como sabéis hace poco se confirmó la ruptura entre Hideo Kojima y Konami, un hecho que puede hacer mucho daño a la firma nipona y que supuso la cancelación de Silent Hills, un proyecto muy ambicioso que contaba con la participación de figuras como Guillermo del Toro y Norman Reedus.

El anuncio de la cancelación generó fuertes críticas ya que este nuevo Silent Hills tenía muy buena pinta, pero aún así su salvación parecía algo imposible.

Ahora, y según rumores que provienen de una fuente «de confianza», resulta que Microsoft estaría en negociaciones con Konami para comprar este juego y lanzarlo como exclusiva de Xbox One, tal y como os comentamos al inicio de la noticia.

En caso de que dichas negociaciones lleguen a buen puerto el lanzamiento de este nuevo título de la conocida franquicia de terror se produciría en sobre el primer o segundo trimestre de 2016.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Xentor32

    Espero que no sea tan en exclusiva para Xbox One, Microsoft debe recordar que hay otra plataforma donde domina a placer con los mejores gráficos y es la PC.

  • Wild_MustangGT

    pondra a las os-tan en modo zombie y el final boss será bill gates :v

  • roader

    Yo pondria a steve ballmer . Las os-tan de windows me supongo que si seran bastante terrorificas .

  • Wild_MustangGT

    sexis y letales a la vez

  • JRD0809

    No estaria en malas manos, aunque los usuarios de Ps4 se llevarian un disgustazo. Un Sillent Hills exclusivo para plataformas Microsoft resulta interesante, no solo para Xbox.

  • Gúgolplex

    ¿No te da vergüenza leer tus propios comentarios? ¡piensa antes de escribir!

  • kornival

    Ojalá sea verdad y no porque sea Microsoft, sino porque el juego salga a la luz y sea multiplataforma. Joder que demasiadas versiones salieron para consola y los pcs esperando.

  • kornival

    Si sale para XBox One por descontado saldrá para PCs. Como decía arriba ojalá sea verdad y lo terminen y no solo ese, sino que se estire la saga o que los anteriores (exclusivos de consola) salgan para PCs

  • Wild_MustangGT

    tu no eres mi madre para que me diga que debo y que no debo postear, no te metas en donde nadie te llamó, me entendio? shhhh!!! calladito te ves mas bonito.

  • Metaconta

    Nooooooooooooo, exclusiva de Microsoft nooooooooooooo. ¿No lo puede comprar Sony?

    Solo saldría par aX-Box y PC, pues prefiero el PC antes que la One de las narices.

  • roader

    Para los estandares de internet , el es normal. No es como si hablase en serio . En esta misma pagina los hay peores .

  • salsa

    No se a que te refieres con «por descontado», pero entiendo que quieres decir que sería obvio que saliera para PC’s y si es así estarías muy equivocado, ya que MS ha dejado de hacer justo eso, dejó de sacar Halo y GOW para pc para potenciar las ventas de su xbox.

  • salsa

    No se a que te refieres con «por descontado», pero entiendo que quieres decir que sería obvio que saliera para PC’s y si es así estarías muy equivocado, ya que MS ha dejado de hacer justo eso, dejó de sacar Halo y GOW para pc para potenciar las ventas de su xbox.

  • kornival

    Bueno, ya casi que daría igual, Microsoft niega la compra.

  • salsa

    jajajajaja, que gilipolla resultaste, como diría el «escorpión dorado» (youtuber mexicano), las expresiones y comentarios aquí posteados no son aptos para ojos mamoncitos ni personas persignadas.

Lo más leído