Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría comprar a Konami Silent Hills

Publicado

el

La posibilidad de que Microsoft compre a Konami Silent Hills se ha convertido en una realidad que algunos dan incluso por confirmada, asegurando que dicho juego sería anunciado como exclusiva para Xbox One en el E3 de este año.

Para los que hayáis quedado un poco confundidos aclaramos la situación. Como sabéis hace poco se confirmó la ruptura entre Hideo Kojima y Konami, un hecho que puede hacer mucho daño a la firma nipona y que supuso la cancelación de Silent Hills, un proyecto muy ambicioso que contaba con la participación de figuras como Guillermo del Toro y Norman Reedus.

El anuncio de la cancelación generó fuertes críticas ya que este nuevo Silent Hills tenía muy buena pinta, pero aún así su salvación parecía algo imposible.

Ahora, y según rumores que provienen de una fuente «de confianza», resulta que Microsoft estaría en negociaciones con Konami para comprar este juego y lanzarlo como exclusiva de Xbox One, tal y como os comentamos al inicio de la noticia.

En caso de que dichas negociaciones lleguen a buen puerto el lanzamiento de este nuevo título de la conocida franquicia de terror se produciría en sobre el primer o segundo trimestre de 2016.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído