Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenwatch 2, ahora con más batería

Publicado el
ASUS ZenWatch 2

Computex 2015. ASUS ha aprovechado la gran cita del hardware para presentar la segunda generación de su reloj inteligente: el nuevo ASUS Zenwatch 2 ofrece un diseño espectacular, amplias posibilidades de personalización y nuevas funciones de lo más interesante.

La nueva apuesta wearable de ASUS presume de una pantalla AMOLED protegida por Gorilla Glass 3. Cuenta con la certificación IP67 que garantiza su resistencia frente al agua y al polvo y está equipado con un procesador Qualcomm.

Con el objetivo de llegar a un espectro de público más amplio el nuevo ASUS Zenwatch 2 se presenta en dos modelos diferentes (con caja de 45 o 49 mm.) y hasta 18 combinaciones posibles para personalizar su aspecto con distintos colores (plata, negro o rosa) y pulseras de metal, goma o piel.

Aprovechando la mayor capacidad de su chasis ASUS ha anunciado que incorpora una batería de mayor capacidad (no ofrece más datos al respecto) que incluso podemos utilizar como alimentación extra para el teléfono en caso de emergencia. De momento no hay confirmación oficial de fecha de lanzamiento o precios, actualizaremos esta noticia en cuanto dispongamos de más información.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído