Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: mydinkHome, el hogar inteligente es una realidad

Publicado

el

En la carrera hacia el hogar inteligente son muchos los fabricantes que han hecho su particular incursión, pero la de D-Link ha sido sin duda una de las más completas e interesantes gracias a la plataforma mydinkHome.

Con ella disponemos de un control unificado de todos nuestros dispositivos, tanto cámaras de vigilancia como sensores de movimiento y enchufes inteligentes, lo que nos permite ajustarlos y configurarlos en todo momento de una forma rápida y sencilla desde nuestro smartphone o tablet.

Las ventajas que aporta un hogar inteligente y conectado son evidentes, ya que no sólo mejora la seguridad general y el confort, sino que también nos permite controlar mejor aspectos como el consumo eléctrico, lo que puede ayudarnos a ahorrar.

¿Nos hemos dejado encendida la tele y no podemos volver a casa? No hay problema, accedemos a nuestro enchufe inteligente desde nuestro smartphone y la desconectamos, un ejemplo general que podemos aplicar a cualquier otro electrodoméstico.

También podemos configurar alertas y fijar la activación de cámaras o luces mediante sensores de movimiento, además de establecer rutinas de encendido y apagado, de forma si por ejemplo volvemos a casa tarde y no queremos que todo esté a oscuras podemos configurar el encendido de luces automático a la hora que queramos.

Sin duda una combinación muy interesante y útil que demuestra que el hogar inteligente ya no es un cuento de hadas.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído