Noticias
Microsoft reforzará su ecosistema de aplicaciones de productividad con Wunderlist

Aunque la noticia todavía no ha sido confirmada por por ninguna de las dos partes, todos los medios dan por hecho que Microsoft habría comprado 6Wunderkinder por una cifra que rondaría entre 100 y 200 millones de dólares, según datos publicados por WSJ. 6Wunderkinder es una pequeña compañía alemana mejor conocida por su producto, la aplicación de tareas Wunderlist.
Así, Microsoft seguriría reforzando su ecosistema de aplicaciones de productividad no solo para con Windows, sino en la multiplataforma. El pasado diciembre fue la compra de Acompli, una startup de reciente creación que pretendía revolucionar el coreo electrónico; en febrero de este año fue Sunrise, una aplicación de calendario en la misma línea; y ahora es Wunderlist, aunque en este caso se trata de una alternativa muy popular, posiblemente la más popular de su categoría.
Cabe recordar que Wunderlist tenía competencia directa en Astrid, comprada por Yahoo! en 2013 y muerta como servicio inmediatamente después, aunque afortunadamente quedó un clon Open Source de la aplicación para Android. Con Microsoft, sin embargo, no parece que haya que temer por la desaparición de Wunderlist para el público general, a juzgar por su actuación con Sunrise, que sigue disponible.
Tal vez ahí estuviese la pista: el 20 de mayo se anuncio la integracion de Wunderlist y Sunrise; no obstante, la aplicación de tareas se integra con diferentes productos.
Actualización: La noticia queda confirmada.
-
GuíasHace 6 horas
Seis simuladores de vuelo gratuitos para disfrutar del cielo y de la tierra
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
PrácticosHace 5 días
Cómo iniciar sesión en Windows sin perder tiempo en el arranque
-
NoticiasHace 3 días
A qué tarjeta gráfica equivale la GPU de Nintendo Switch 2