Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Kholat, terror vestido de Unreal Engine 4

Publicado

el

Un nuevo vídeo de Kholat nos ha permitido ver que este juego de exploración y terror en primera persona basada en el Unreal Engine 4 sigue por el buen camino, y que resulta bastante prometedor.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver no se trata de un «mata-mata» más, sino que Kholat viene a ser una aventura narrativa de terror que pone especial énfasis en el desarrollo de una historia bien contada y con sustos muy bien preparados.

Su desarrollo no será lineal sino que nos presenta un mundo totalmente abierto, donde tendremos una historia principal que seguir pero también multitud de lugares adicionales que explorar, un detalle que alarga la vida del juego y aumenta el interés.

Otro dato importante y que debemos tener muy en cuenta es que su argumento está basado en un hecho real, la muerte de nueve excursionistas por causas desconocidas en el año 1959 en lo que hoy se conoce como Paso de Dyatlov en honor al líder del grupo de fallecidos.

Su lanzamiento está planeado para el 10 de junio en PC y Mac, siendo su distribución principal realizada de forma digital a través de plataformas populares como Steam, aunque en algunos países tendrá edición física.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído