Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6s estaría disponible a partir del 25 de septiembre

Publicado

el

El próximo smartphone tope de gama de Apple es sin duda uno de los terminales más esperados del año, y según un nuevo rumor el nuevo iPhone 6s estaría disponible a partir del próximo 25 de septiembre.

Dicha fecha es la que tendría marcada el gigante de Cupertino para iniciar los envíos del dispositivo a sus primeros compradores, por lo que su disponibilidad para reserva sería una realidad mucho antes.

En teoría la presentación del iPhone 6s se llevaría a cabo entre la primera y la segunda semana de septiembre, su reserva se abriría el 18 de dicho mes y los envíos empezarían el 25, como dijimos.

Por lo que respecta a las especificaciones del nuevo buque insignia de la manzana mordida la especulación sigue a pleno rendimiento, aunque la mayoría de comentarios hablan de un SoC A9 con CPU de dos núcleos a mayor frecuencia que los del A8, 2 GB de memoria RAM, resolución 1080p, cámara trasera de 12 MP, GPU PowerVR serie 7 de última generación y tecnología Force Touch.

Debemos tener presente que nada de lo dicho está confirmado, así que tanto la fecha de lanzamiento como las especificaciones finales podrían cambiar sin previo aviso. Finalmente os recordamos que también hay fuentes que apuntan a la eliminación del modelo de 16 GB, lo que dejaría al de 32 GB como modelo de entrada.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído