Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 build 10135 filtrada, pero no debes instalarla

Publicado

el

Hace poco se filtraron imágenes de Windows 10 build 10135 junto a un listado de novedades que dejó claro que poco había cambiado con respecto a la build 10130, ya disponible para los usuarios del canal «fast ring» o «adopción rápida» de actualizaciones.

Con esto teníamos claro que era sólo cuestión de tiempo hasta que la build 10135 se acabara filtrando en la red de redes, y finalmente así ha sido, aunque la versión que ha aparecido no es una ISO oficial sino que ha sido retocada con modificaciones importantes, por lo que recomendamos que paséis de ella.

Entre los principales cambios que se han encontrado destaca especialmente la posibilidad de cambiar las versiones de Enterprise a Home y Pro, así como la presencia de nueve packs de idiomas, pero podrían haber más modificaciones que todavía no habrían sido confirmadas.

Ante la inseguridad que despiertan las versiones modificadas lo más sensato es, como decimos, pasar de esta filtración y tener un poco de paciencia, algo que tampoco debería ser complicado ya que como os anticipamos los cambios que introduce la build 10135 frente a la build 10130 son mínimos.

Finalmente os recordamos que la build 10130 ya está disponible en el canal «slow ring» (actualizaciones lentas) desde el pasado viernes, cumpliendo con la predicción oficial que lanzó Gabriel Aul.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído