Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La Xbox One 1 TB con pack Halo y nuevo mando aparece en Amazon

Publicado el
Xbox One 1 TB

Una nueva Xbox One 1 TB con pack Halo y nuevo mando ha aparecido en Amazon con precio de venta de 399 dólares.

Aunque no es la primera vez que Microsoft incluye un disco duro de 1 Tbyte en su consola, su presencia en este pack confirmaría que puede convertirse en el estándar para las futuras nuevas versiones ante el aumento de capacidad al que obligan el espacio en disco ocupado por los grandes juegos. Sony también actualizará en breve la PlayStation 4, añadiendo una nueva unidad de disco duro de un terabyte de capacidad, según un documento filtrado.

El pack Halo: The Master Chief Collection que ya vimos en la edición de la consola con acabado en blanco es otro de sus atractivos incluyendo cuatro juegos de la saga exclusiva para Xbox, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

El conjunto se completaría con el nuevo mando. Una ligera revisión pero con el añadido de un sencillo conector de auriculares estándar, con jack de 3,5 mm situado al lado del slot de expansión.

Un aperitivo para la llegada de Windows 10 a la consola, actualizando toda la interfaz y permitiendo ejecutar aplicaciones universales de Windows 10 en el televisor, a través de la consola.

Los movimientos de Microsoft y Sony apuntan a mejoras y quizá algo más porque el gigante del streaming, Netflix, apuesta por nuevas consolas con novedades como el soporte para HDMI 2.0 que capacitaría a estas máquinas de juegos entregar vídeo con resolución 4K a 60 fps.

Microsoft celebrará una importante conferencia el 15 de junio en el E3 2015 donde más allá de filtraciones (interesadas o no) será donde conoceremos todas las novedades de forma oficial. ¿Y anuncios de nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo? 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Xbit

    Estas cosas no me terminan de gustar realmente, cuando la capacidad del disco duro ahora mismo en una consola es un requisito primario. Debio haber sido 1 GB de salida… xD

  • brian
  • alanangel mejia hernandez

    no gracias con 1 gb de salida apenas me cabe un juego indie a no ser que tu seas brujo y puedas hacer que quepan 20 juegos en 1 gb

  • alanangel mejia hernandez

    por el hardware pienso que deveria ser al reves en resolucion 4k la ps4 pixeleado y la xone como un collage de imagenes

  • Xbit

    Corrijo: 1 terabyte xD

  • Xentor32

    No creo que haya nuevas consolas por ahora, en mi opinión el siguiente salto es llegar a 4k y probablemente en 3 o 4 años se podría especular sobre esta resolución en forma masiva atreves de las consolas obviamente.

Lo más leído