Conecta con nosotros

Noticias

La Xbox One 1 TB con pack Halo y nuevo mando aparece en Amazon

Publicado

el

Xbox One 1 TB

Una nueva Xbox One 1 TB con pack Halo y nuevo mando ha aparecido en Amazon con precio de venta de 399 dólares.

Aunque no es la primera vez que Microsoft incluye un disco duro de 1 Tbyte en su consola, su presencia en este pack confirmaría que puede convertirse en el estándar para las futuras nuevas versiones ante el aumento de capacidad al que obligan el espacio en disco ocupado por los grandes juegos. Sony también actualizará en breve la PlayStation 4, añadiendo una nueva unidad de disco duro de un terabyte de capacidad, según un documento filtrado.

El pack Halo: The Master Chief Collection que ya vimos en la edición de la consola con acabado en blanco es otro de sus atractivos incluyendo cuatro juegos de la saga exclusiva para Xbox, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

El conjunto se completaría con el nuevo mando. Una ligera revisión pero con el añadido de un sencillo conector de auriculares estándar, con jack de 3,5 mm situado al lado del slot de expansión.

Un aperitivo para la llegada de Windows 10 a la consola, actualizando toda la interfaz y permitiendo ejecutar aplicaciones universales de Windows 10 en el televisor, a través de la consola.

Los movimientos de Microsoft y Sony apuntan a mejoras y quizá algo más porque el gigante del streaming, Netflix, apuesta por nuevas consolas con novedades como el soporte para HDMI 2.0 que capacitaría a estas máquinas de juegos entregar vídeo con resolución 4K a 60 fps.

Microsoft celebrará una importante conferencia el 15 de junio en el E3 2015 donde más allá de filtraciones (interesadas o no) será donde conoceremos todas las novedades de forma oficial. ¿Y anuncios de nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo? 

Lo más leído