Conecta con nosotros

Noticias

Spotify contraataca y rebajará sus precios

Publicado

el

spotify-1

Muy poco ha tardado en llegar la reacción de Spotify a la presentación de Apple Music, el nuevo servicio de contenido en streaming de la compañía de Cupertino. Jonathan Price, responsable de comunicaciones de Spotify, ya ha asegurado en The Verge que «ofrecerán precios más competitivos» en algunos de los países donde están presentes.

La suscripción mensual a Apple Music costará 9,99 dólares (aquí seguro que se convierten en 9,99 euros), un precio idéntico al de otras alternativas. El catálogo, de unos 30 millones de canciones será muy similar al de Deezer, Radio, Xbox Music Pass o Google Music, por poner algunos ejemplos, así que tampoco hay diferencias en este punto. Donde Apple ha marcado distancia es en el precio de la suscripción familiar, que costará 14,99 dólares y será valida para hasta 6 miembros; Spotify cobra 14,99 por dos personas y 29,99 por cinco.

Por su parte, Spotify ha reaccionado rápido y sus responsables aseguran que modificarán sus precios en los próximos meses, comenzando con la rebaja del plan familiar a los 19,99 dólares. Como es evidente, una mayor compentencia siempre es buena noticia para el usuario final que tiene más y mejor donde elegir así que ¡bienvenido Apple Music!

Fuente | The Verge

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído