Conecta con nosotros

Noticias

Myfox lanza solución de seguridad proactiva para hogares

Publicado

el

Myfox es una empresa europea experta en soluciones de seguridad para hogares inteligentes que ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos productos orientados a la domótica, la alarma «Myfox Home Alarm» y la cámara «Myfox Security Camera«.

Ambos productos han sido diseñados para garantizar una mejor protección del hogar, contribuyendo a prevenir las intrusiones y a evitar que se produzcan, asegurando a la vez la privacidad de los usuarios, todo ello sin cables ni cuotas mensuales.

A nivel de diseño son bastante elegantes y sencillos, por lo que como sistema de seguridad resulta discreto, nada intrusivo y encaja perfectamente con la mayoría de los estilos de decoración de los hogares actuales.

Por lo que respecta a su instalación y configuración son muy sencillos y no necesitaremos realizar ningún tipo de obra, ni siquiera taladros ni montar nuevos cableados.

Myfox Home Alarm

La alarma «Myfox Home Alarm» incorpora la tecnología patentada IntelliTAG en sus sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa.

Cada sensor es capaz de diferenciar las vibraciones normales y cotidianas de aquellas que se producen cuando hay intentos de intrusión.

Además, la alarma dispone de un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias, lo que da forma a una solución muy completa.

El llavero inteligente nos permite poder encender o apagar el sistema de seguridad de forma rápida y también comprobar quién está entrando y saliendo de la propiedad en cada momento.

Además, la potente alarma de 110dB actúa contra medida disuasoria contra los intrusos y alerta a los vecinos, a la vez que envía, inmediatamente, una notificación al smartphone del usuario.

Myfox Security Camera

Monta un obturador único controlable a distancia que cuida nuestra privacidad, y puede ser utilizada junto a “Myfox Home Alarm” para actuar como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento.

Dispone de lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier movimiento inesperado cuando la casa está vacía.

La cámara posee también un sistema de comunicación bidireccional que nos permite contactar con los que estén en la casa en cualquier momento.

Buen soporte e integración con la aplicación Myfox

A través de la aplicación para smartphones de Myfox podemos controlar tanto la alarma como la cámara de seguridad de forma centralizada.

La propia app nos guía a través del proceso de configuración con sencillas instrucciones paso a paso, y nos permite también invitar a amigos, familiares o vecinos de confianza a acceder al sistema de seguridad para que reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar.

Se pueden conceder diferentes niveles de acceso a los usuarios controlando los permisos de la red de confianza de manera que puedan desactivar la alarma o vigilar la casa a través de la cámara de seguridad si se desea.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox, nos ofrece su punto de vista:

«Myfox fue creada para proteger a las personas, los lugares y las cosas que más les importan. Nuestros ingenieros han trabajado para asegurar que todos los componentes del sistema de seguridad se puedan integrar fácilmente dentro del entorno familiar. Con Myfox, los usuarios pueden saber si sus hijos han vuelto a casa del colegio, pueden recibir una notificación instantánea cuando se abre la puerta del garaje o descansar tranquilamente sabiendo que el sistema está protegiéndoles durante toda la noche».

Reconocimientos y galardones:

Ambos productos fueron recientemente galardonados con los premios International CES Innovation Awards,  iF Design Award y  Red Dot Design Award.

Como anticipamos pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

Disponibilidad y precio

Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera están disponibles en España en tiendas especializadas y en la tienda online de Myfox a un precio de:

  • Myfox Home Alarm – 299 euros.
  • Myfox Security Camera – 199 euros.

Os recordamos que Myfox dispone además de un servicio de atención al cliente permanente a disposición de los usuarios para cualquier duda, pregunta o necesidad que puedan tener.

Más información: Myfox

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído