Conecta con nosotros

Noticias

Foscam C1, cámara de seguridad HD para el hogar

Publicado

el

foscam

Foscam, fabricante líder en soluciones de seguridad de red, ha desarrollado una nueva serie de cámaras IP seguras y de alta calidad. Su último lanzamiento, la Foscam C1, se presenta como como la opción ideal para integrar videovigilancia en el hogar, el jardín, la oficina o cualquier otro lugar.

Diseñada por el equipo de I+D de Foscam, la cámara de seguridad C1 ofrece una estética discreta y elegante. Equipada con un sensor capaz de grabar vídeo hasta 720p en un gran angular de 115º ofrece una cobertura hasta un 60% superior al de otras cámaras IP. Además, incorpora un soporte giratorio de 360º que permite vigilar cualquier estancia.

foscam-c1-2

La Foscam C1 incorpora 11 leds para grabación infrarroja y es capaz de capturar vídeo en condiciones de baja luminosidad hasta 8 metros de distancia. Gracias al sistema de configuración inalámbrica EzLink la instalación se reduce a descargar la aplicación, escanear el código QR incluido e introducir usuario y contraseña para empezar a funcionar.

«Foscam se centra en el desarrollo de productos de alta seguridad con garantía de calidad. Tenemos un sistema de logística y servicios profesionales de I + D, y control de calidad, que garantizan un producto fiable y competitivo» comenta Steven Deng, presidente de Foscam «Vamos a lanzar más cámaras de red de primera calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes de todos el mundo».

Para más información sobre productos Foscam visite la web oficial www.shop-foscam.com o llame al teléfono 902 757227.

Presentado por

logo foscam

 

Lo más leído