Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom M4, alto rendimiento y Linux en un portátil

Publicado

el

Tener Linux en un portátil de alto rendimiento es cada vez más fácil, gracias a la conciencia que han tomado muchos fabricantes de cara a ofrecer a los usuarios una mayor libertad de elección, algo que resulta beneficioso para el consumidor.

Uno de los últimos y más claros ejemplos lo tenemos en el Eurocom M4, un portátil sobre el que nuestros compañeros de MuyCanal nos dejan un interesante artículo en el que repasan sus principales especificaciones.

Pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles, procesador Intel Core i7-4940MX Extreme Edition, hasta 16 GB de RAM, HDD de hasta 4 TB con posibilidad de utilizar SSD mSATA y GTX 960M de 2 GB de GDDR5.

Esas son las especificaciones máximas, aunque las del modelo base tampoco están nada mal, ya que arranca con la misma pantalla de 13,3″ pero Full HD, procesador Core i7-4700MQ, 8 GB RAM, HDD 500 GB y GTX 860M que es, en esencia, igual que la GTX 960M sólo que con frecuencias un poco inferiores. Su precio es de 863 euros.

A esto debemos unir que Eurocom ofrece descuentos de un 10% para el sector educativo, estudiantes incluidos. La relación calidad-precio del equipo base es excelente, así que es un modelo que deberíais tener en cuenta.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído