Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5: Guardians, nuevos detalles e imágenes

Publicado

el

La quinta entrega de la saga Halo, sin contar spin-offs, es uno de los juegos más esperados de Xbox One y sobre el que poco a poco hemos podido ir viendo nuevos detalles que, en esta ocasión, vienen además acompañados de un puñado de imágenes.

Empezamos repasado su calidad gráfica. Como podemos ver en los diferentes pantallazos que adjuntamos en la galería del final del artículo Halo 5: Guardians raya a un gran nivel en todos los sentidos.

Excelente modelado de personajes y escenarios detallados, lo que nos da a entender que los chicos de 343 Industries han debido aprovechar al máximo las posibilidades de la consola de nueva generación de Microsoft, ya que además habrían sido capaces de llegar a resolución 1080p sin sacrificar fluidez.

A nivel jugable destaca la excelente inteligencia artificial de enemigos y compañeros de equipo, pero también esa sensación épica que siempre ha conseguido transmitir la saga, que en esta ocasión se vuelve especialmente memorable cuando estamos al frente de nuestros compañeros de equipo, a los que podemos dar comandos sencillos.

En resumen, el nuevo Halo promete, y mucho, algo necesario tras las sensaciones contrapuestas que generó Halo 4. Finalmente Kevin Franklin, director de diseño del juego, reveló un pequeño pero interesante secreto, y es que tienen preparado un modo multijugador tipo sandbox sobre el que de momento no quiso dar más detalles.

Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído