Conecta con nosotros

Noticias

Mejora entre 5 y 10 FPS el rendimiento de The Witcher 3

Publicado

el

Las exigencias de The Witcher 3 a nivel de hardware son de sobra conocidas, pero poco a poco han ido apareciendo algunos métodos que permiten aumentar el rendimiento en soluciones gráficas de NVIDIA.

En esta ocasión un ajuste sencillo y rápido en el uso de la tecnología DSR (Dinamy Super Resolution) logra una mejora de entre 5 y 10 FPS en el rendimiento general del juego, dependiendo de la zona concreta en la que nos encontremos, algo que en ciertos casos podría marcar la diferencia entre jugable e injugable.

Antes de continuar debéis tener claro que en teoría sólo funciona en soluciones GeForce serie 500 y superiores, así que si tenéis otra tarjeta gráfica inferior o una solución de AMD no hay nada que rascar.

Estos son los pasos que debemos seguir:

  1. Activamos DSR en el panel de control de NVIDIA.
  2. Iniciamos The Witcher 3 en pantalla completa con la resolución que queramos.
  3. Cambiamos nuestra resolución a DSR, asegurándonos de que se completa el proceso.
  4. Revertimos el cambio y volvemos a nuestra resolución original.

Algunos usuarios han comentado que no han conseguido ningún beneficio con este ajuste, pero dado que es fácil y rápido de hacer merece la pena probarlo. Como siempre os invitamos a que nos contéis en los comentarios si os ha funcionado.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído