Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lo más importante de Microsoft en el E3 de 2015

Publicado el
Lo más importante de Microsoft en el E3 de 2015 32

El evento de Microsoft en el E3 de 2015 ha sido sin duda uno de los más completos y nos ha dejado muchas sorpresas que recopilamos en este artículo por si os habéis perdido el evento en directo.

Grandes juegos

Una consola sin buenos juegos no es nada. Microsoft es consciente de ello y en el E3 ha presentado joyas de la talla de Halo 5 y Fable Legends, además de la exclusiva temporal Rise of The Tomb Raider, entre otros.

A continuación os dejamos los tráilers más importantes y algunas fechas de lanzamiento confirmadas:

  • Rise of The Tomb Raider: 10 de noviembre.
  • Dark Souls 3: algún momento de 2016.
  • Sea of Thieves: también en 2016.
  • Halo 5: Guardians: 27 de octubre.

Retrocompatibilidad con Xbox 360 y mando modular

Era una de las grandes demandas de los primeros compradores de Xbox One y finalmente se ha cumplido, aunque de momento está limitada a cien juegos de Xbox 360.

Poco a poco esta retrocompatibilidad se irá ampliando, así que en cualquier caso es una excelente noticia.

Tampoco podemos pasar por alto el nuevo mando de control con un diseño totalmente modular que han presentado, gracias al cual podremos personalizarlo de forma fácil y rápida, como vemos en el vídeo.

Xbox Game Preview, prueba juegos todavía no terminados

Un interesante programa similar a lo que podemos considerar como acceso anticipado, muy conocido por aquellos que frecuentan Steam.

Con esto podremos comprar y probar juegos que todavía no estén terminados, algo arriesgado pero a la vez interesante.

Estará disponible desde hoy mismo aunque limitado a los juegos como The Long Dark y Elite: Dangerous, extendiéndose posteriormente a Day Z.

Minecraft y Hololens, una combinación ganadora

La demo técnica del conocido juego y las gafas de realidad virtual de Microsoft ha sido simplemente genial.

Impactante y sorprendente, gracias al uso de comandos por voz y gestos, nos ha dejado entusiasmados ante las posibilidades que ofrece.

Os dejamos con el vídeo, ya que es mejor verlo que contarlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Y no hay presentación de PS4?

  • Nano Kanpro

    PS4, para qué? No merece la pena, después de la presentación de Microsoft, Sony debería estar recogiendo las maletas y saliendo de la feria.

  • Isidro Ros

    Exacto, es mañana.

    Saludos.

  • ja ja ja ja, mañana SONY presentará los mismo que Microsoft.. ¡Anotalo!

  • Humo, mucho humo, pero demasiado humo… Un año esperando una feria y que te dan, Trailers, ni un p1t0 gameplay.

  • Aarón Ds23yTube

    Buaaaf, tranquilito.

  • Aarón Ds23yTube

    Pero entonces SONY va con ventaja, ya que ha visto la presentación de Microsoft, así que tendrá que añadir valor añadido, valga la redundancia.

  • Nano Kanpro

    Mmm.. No creo yo que Sony pueda hacer lo mismo que Microsoft con la retrocompatibilidad con su PS3.. Y presentar un mando para hacerle la competencia al de la ONE/PC?? Lo dudo. En juegos presentará casi lo mismo, en temas de multiplataformas, también tendrá sus exclusivos pero poco más.. Microsoft ha presentado Minecraft con Hololens, a ver si Sony supera eso.. xD

  • alanangel mejia hernandez

    algo se me hiso muy chistoso y es que cuando sony se burla de microsoft lo hace muy directa y descaradamente pero últimamente sony esta haciendo mal las cosas con su consola y microsoft hoy le dio una cachetada bien sabrosona esas que dices auch a sony muy pero muy silenciosa y con guante blanco inscrustado de diamantes rubies y perlas, con su retrocompartibilidad 360/one microsoft le da a la gente lo que le pidio desde que salio la consola mientras tanto sony hace lo mismo pero tratando de sacar una tajada muy injusta para el usuario en un servicio muy abusibamente caro llamado playstation now que nesesitas el internet de dios para que funcione fluidamente y ser muy enrique peña nieto para pagar 20 dolares por la renta de un juego que eso es lo que cuesta el mismo juego en un centro comercial actualmente

    tomala sony te lo mereces por ambicioso y no ponerle atencion a tus usuarios vas a empezar a perder gente
    bravo por microsoft que con su windows 10 y su consola tienen a un grupo de personas que saben como atraer a la gente y ganar dinero y es hacer bien las cosas y escuchando las sugerencias de la gente asi que

    shut up and take my money microsoft

  • Nano Kanpro

    En juegos si, pero en dispositivos? Será capaz Sony de presentar un mando como el de la ONE?? y que además sea compatible con PC?? Y esa compatibilidad entre XBOX y PC?? Y los juegos de la PS3, se podrán jugar en la PS4 de manera sencilla como lo hace la XboxONE?

    Y jugar dentro del Minecraft? Sony podrá igualar eso?? No sé yo.. Microsoft ha puesto el listón muy alto este año..

  • Anony Anonymous

    un par de lentes de 2000 dolares combinacion ganadora?

  • Mirage

    esa de minecraft esta como DA FUCKING WHAT? cool

  • Mirage

    tanto potencial desperdiciado en ese juego super inflado que es minecraft JODDDER bueno es un inicio…

  • alberto30

    El que diga que la presentación de MS no fue una sacada de rabo (si se me permite la palabra) es que no tiene ni idea.
    Ya SOLO con la retrocompatibilidad con 360 dejaron claro quien mandaba, mientras Sony te deja jugar a «algunos» juegos de PS3 y pagando 20€ al mes, un robo a mano armada.
    Y el elite controller? otra sacada de rabo mas, para gente de shooters muy frenéticos donde la velocidad a la hora de apuntar y disparar es lo que cuenta, con ese mando hacen burradas.
    Luego Halo, Tomb Raider, Forza, ION, Dayz, Gears of War, ARK, The Division, Rainbow Six…. y podría continuar con los juegos indies.
    Mientras Sony? 4-5 juegos que merecen la pena y ya porque el resto…. vaya coñazo. Eso si no podía faltar el Assasins bug de turno, y la venda de servicios de Sony con calzador.

    Ayer MS dejo claro quien la tenia mas grande, pero claro, esto es España y los haters de MS no saben reconocer que su querida Sony fue una conferencia descafeinada, muy descafeinada. Que presento 4 grandes juegos y el resto para 4 gatos.

  • Aarón Ds23yTube

    Pero SONY va con ventaja en la presentación.

  • Mr. Sqwirty

    Como fan de Nintendo debo decir que, Microsoft la sacó del estadio con semejante mando. Impresionante lo que hizo con el Xbox Elite Wireless Controller.

Lo más leído