Conecta con nosotros

Noticias

Fondos de pantalla del nuevo DOOM, opinión

Publicado

el

Bethesda por fin ha puesto fin a una larguísima espera y ha mostrado en el E3 pequeño aperitivo del nuevo DOOM en forma de juego real, y francamente debo decir que me ha gustado mucho lo que he visto, como imagino que os habrá ocurrido a muchos de vosotros.

Por un lado la calidad gráfica es excelente en todos los sentidos, la ambientación soberbia y la acción lo bastante frenética como para recordarnos el espíritu clásico de la saga que, como sabemos, quedó aparcado con DOOM 3.

También hay que destacar especialmente la presencia de movimientos de ejecución al más puro estilo «Brutal DOOM», un mod para los DOOM originales que ha tenido un enorme éxito entre los usuarios.

Sí, tiene muy buena pinta y deja ver que la gente de id Software ha hecho un buen trabajo, aunque como siempre vamos a controlar el optimismo y a esperar nuevos vídeos que vayan revelando más detalles sobre el juego.

Al final del artículo os dejamos una galería con imágenes 4K que podréis utilizar como fondo de pantalla, además un enlace a Youtube que os permitirá visualizar sin esperas desde el primero hasta el último minuto de juego real que han mostrado en el E3.

Como siempre os animo a comentar y a que nos digáis qué os ha parecido el nuevo DOOM.

Más información: Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído