Conecta con nosotros

Noticias

Esto ha sido lo mejor del evento de Nintendo en el E3

Publicado

el

Por desgracia el evento de Nintendo ha sido bastante soso y no se han producido sorpresas importantes, puesto que la mayoría de los juegos que se han podido ver ya se conocían y no han ofrecido información sobre el esperado Zelda en mundo abierto para Wii U.

Esto nos permite decir que Nintendo 3DS ha tenido quizá un mayor protagonismo que la consola de sobremesa de nueva generación de la gran N, sobre todo con el anuncio de juegos como Metroid Prime Federation Force o The Lenged of Zelda Triforce Heroes.

Sin más os dejamos un resumen con algunos de los juegos más importantes que hemos podido ir viendo a lo largo de un evento que nos ha dejado claro una cosa, y es que Nintendo tendría que haber se esforzado un poco más en mostrar algo más de «chicha» en Wii U, una consola que poco a poco a ido mejorando su situación y que podría verse reforzada de forma definitiva con la llegada de las nuevas entregas de las esperadas vacas sagradas de la compañía nipona, entre las que se encuentran el citado Zelda, por ejemplo.

Como es habitual nos leemos en los comentarios, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído