Conecta con nosotros

Noticias

Gameplay XCOM 2, exclusivo PC Windows, Linux y OS X

Publicado

el

XCOM 2

2K Games ha publicado en E3 2015 un vídeo gameplay de XCOM 2, continuación del XCom: Enemy Unknown desarrollado por el estudio Firaxis del genial Sid Meier y que era un remake (notablemente resuelto) de la mítica saga de estrategia.

Ya te hemos presentado las novedades de Microsoft y Sony, y es tarde te ofreceremos todo lo que presente Nintendo en Los Angeles pero, no solo de consolas vive la industria del videojuego y muchos jugones le pegamos duro a nuestro título favorito en PC.

Uno de ellos con el que seguro nos vamos a viciar es el XCOM 2, un juego programado para lanzamiento en noviembre y que será exclusivo para PC y además con versiones para Windows, Linux y OS X.

Mantiene las dos fases bien diferenciadas de todos los títulos de la saga (una estratégica en tiempo real en modo planeta y una táctica por turnos en el modo combate), XCOM 2 recibirá mejoras a todos los niveles, contará cinco nuevas clases de soldados, más tipos de enemigos, mayores opciones de personalización y una interfaz más refinada.

También mejorará la generación aleatoria de niveles, el único «pero» que podríamos ponerle al original. No podemos ser objetivos con este juego cuyas dos primeras entregas tuvimos oportunidad de jugar a mediados de los 90 (Ufo Defense y Terror from the Deep) y que desarrollados en la mítica MicroProse, fueron simplemente geniales. Rompiendo la norma de los remakes, el nuevo XCom ha estado a la altura. Guardando en la hucha para comprar XCOM 2 y para la espera, un gameplay desde IGN:

Lo más leído