Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza su primer portátil con USB-C

Publicado el
hp-pavilion-x2_1

El nuevo estándar de conectividad se extiende y HP también lo incorpora en su catálogo; el nuevo HP Pavilion x2 tiene una estética espectacular, cuenta con pantalla IPS de 10 pulgadas e incorpora el nuevo conector USB-C.

La nueva apuesta móvil de HP incorpora un procesador Atom de última generación, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 y hasta 64 Gbytes de memoria SSD. Además del puerto USB-C mencionado (y a diferencia del MacBook de Apple) esta propuesta suma un puerto USB de tamaño estándar, salida microHDMI y un lector de tarjetas microSD.

hp-pavilion-x2-2-180615

La firma norteamericana ha revisado el diseño del panel para que permita un ángulo de apertura de hasta 135º, el mejor de su categoría, sin necesidad de inclinarla. Con un peso de 590 gramos (1,1 con teclado) y solo 9,65 mm. de grosor (16,75 con el teclado incorporado) estamos ante uno de los portátiles más ligeros del mercado.

Orientado al perfil de usuario que busca la máxima autonomía y no necesita gran potencia para sus tareas habituales, el HP Pavilion x2 alcanza las 11 horas de batería y ofrece un rendimiento más que suficiente para navegación web y ofimática.

El equipo se podrá comprar a partir de julio desde 329 euros. De serie vendrá con Windows 8 pero, por supuesto, la actualización a Windows 10 es automática y gratuita. Además incluye una suscripción por un año a Microsoft Office 365.

Más información | HP

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Wild_MustangGT

    vale la pena comprarlo? que me dicen?

  • roader

    Yo no compraria nada de HP , la verdad . Hace mucho que dejaron de ser esa marca profesional . Ahora mismo , lo mejor que hay en portatiles seguramente sea mountain , pero esa es demasiado cara y profesional (siguen siendo muy buenos equipos) . Bue, ya me fui por las ramas , el caso es que ahí mejores netbooks mas baratos . Te recomendaria que te quedases con ASUS .

    No tengo mucho interes en portatiles , asi que no soy la voz mas autorizada .

  • Christian Omar

    independientemente de la marca creo que el hardware no vale el precio.

Lo más leído