Conecta con nosotros

Noticias

Los diez mejores tráilers de todo el E3 de 2015

Publicado

el

El E3 de este año ha estado lleno de sorpresas, tanto que hemos podido ver muchos sueños cumplidos, incluso algunos que ya dábamos por imposibles, como por ejemplo el remake de Final Fantasy VII o la llegada de Shenmue III.

Todo esto se ha convertido en realidad, aunque también hemos podido ver otros grandes juegos que nos tendrán enganchados durante horas, días o incluso meses, y cuyo lanzamiento se irá produciendo a lo largo de este año y el que viene.

Dado lo importante que ha sido el evento y la cantidad de maravillas que hemos visto hemos querido hacer una selección con los diez mejores tráilers de todo el evento basada, obviamente, en nuestro criterio personal.

Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión y a que nos contéis en los comentarios cuáles han sido para vosotros los mejores juegos que se han anunciado durante el E3 de este año.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído