Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Edge tendrá un renderizado idéntico a WebKit

Publicado

el

El gigante de Redmond sigue dando el do de pecho para mejorar Microsoft Edge, el nuevo navegador que vendrá como pieza central de Windows 10 y que según la propia compañía tendrá un renderizado idéntico a WebKit.

Hasta tal punto llega la «obsesión», en el buen sentido, de Microsoft con Edge que han confirmado en su propio blog lo siguiente:

«Edge soporta 45 nuevos estándares web y ha recibido miles de correcciones para asegurar una correcta reproducción de contenidos, sin errores. Cualquier diferencia existente a nivel de renderizado entre Edge y WebKit son bugs que estamos interesados en corregir».

Grandes cambios los que ha implementado Microsoft en Edge, un navegador que tiene grandes aspiraciones y grandes rivales a batir, pero que como sabemos ya ha empezado a mostrar su mejor cara antes incluso de estar terminado.

Con todas estas mejoras los de Redmond buscan mejorar no sólo el rendimiento de su nuevo navegador sino también la experiencia de uso general, de forma que resulta más atractivo para todos los usuarios.

Como decimos las primeras impresiones son buenas, ya que dejan claro que supera de largo a Internet Explorer y que está codo con codo con otros como Chrome de Google.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído