Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su nueva GeForce GTX 980 Ti V1

Publicado

el

La ensambladora MSI ha presentado su nueva GeForce GTX 980 Ti V1, tarjeta gráfica de gama alta basada en el núcleo GM200-310 que cuenta con un diseño similar al modelo de referencia pero con matices propios de MSI.

A nivel de especificaciones no hay sorpresas, lo que significa que la GeForce GTX 980 Ti V1 viene con las frecuencias del modelo de referencia, es decir, 1.000 MHz-1.076 MHz en la GPU, modo normal y turbo respectivamente, y 7 GHz en la memoria.

Sin embargo el diseño ha sido especialmente cuidado y el ventilador también ha sido personalizado por MSI, de forma que consigue una disipación más eficiente que el modelo de referencia.

Por lo demás mantiene las especificaciones base de toda GTX 980 TI que, os recordamos, son las siguientes:

  • 2.816 núcleos CUDA.
  • 172 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 384 bits.
  • 6 GB de memoria GDDR5.

Tened en cuenta que este tipo de tarjetas gráficas son matadoras para resoluciones inferiores a 2K, así que si vuestra intención es jugar en resoluciones 1080p deberíais considerar otras soluciones más adecuadas y asequibles, como por ejemplo las GTX 970 y las R9 290.

175d

Si por contra tenéis pensado jugar en resoluciones 2K o 4K esta solución gráfica empieza a ser recomendable, junto a otras opciones como la nueva Radeon Fury X de AMD.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído