Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven las ofertas de Red Friday, ¡no te las pierdas!

Publicado

el

Por fin llegó el viernes y para quien pueda, un merecido descanso durante el fin de semana y quizá la búsqueda de ese artículo con descuento que tienes en mente. Te proponemos alguno con Red Friday, selección de productos a buenos precios que hemos ido buscando a lo largo de la semana para vosotros.

Como siempre esperamos que os resulte útil y que nos dejéis vuestras sugerencias o los chollos que encontréis por vosotros mismos en los comentarios.

  • Unos altavoces «decentes» para tu escritorio informático son los Creative Gigaworks T20 II. Simplemente estéreo pero de buena calidad de construcción y de sonido. Por 63 euros con el 36% de descuento.
  • Cada vez con más aplicaciones y posibilidades, el Chromecast de Google es un dispositivo excelente para conectar a tu televisor. Por 35 euros.
  • Tenemos móviles a mansalva pero si necesitas terminales fijos a la vez que inalámbricos para oficinas u hogar, el Gigaset A420 con dos teléfonos por 39 euros con descuento del 23%.
  • Algunos estamos buscando el cambio de monitor para dar el salto al 4K. El Samsung LU28D590DS (28″ 4K) está a 456 euros y el Asus PB287Q se puede comprar por 478 euros.
  • No hay oferta sin SSD porque se están vendiendo como rosquillas. El 850 EVO de Samsung de 256 GB no tiene rival en rendimiento/precio pero si necesitas más capacidad con el mejor precio, aquí tienes el Crucial CT480 de 480 GB por 213 euros.
  • El Motorola Moto G de segunda generación no tiene rival en ventas en retailers como Amazon. Hoy apostamos por el modelo 4G por 179 euros con descuento del 8%.
  • ¿Buscando portátil básico? Aquí tenemos un Acer Aspire E5 de 15 pulgadas, 4 GB RAM, HDD 500 GB y una APU A4 por debajo de la barrera de los 300 euros.
  • Terminamos recordando el Día sin IVA de El Corte Inglés. El sábado 20 de junio, descontando en determinados artículos de su oferta de electrónica, el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido aplicado, para un descuento efectivo aproximado del 18%. 

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído