Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba renueva sus portátiles y equipos 2 en 1

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyCanal han realizado una recopilación con las novedades más importantes de Toshiba dentro de su gama de portátiles y equipos 2 en 1.

La gama básica de portátiles está formada por los Satellite C, con precios que arrancan desde los 394 dólares y tamaños de 15,6 y 17,3 pulgadas, dirigidos a ofimática y multimedia, principalmente.

En la gama media tenemos los Satellite L, con un precio base de 529 dólares y también en tamaños de 15,6 y 17,3 pulgadas. Van dirigidos a usuarios medios y garantizan una experiencia aceptable incluso con juegos.

Finalmente la gama alta se integra por los Satellite S, disponibles en versiones de 15,6 y 17,3 pulgadas y con la posibilidad de montar pantallas táctiles con resolución hasta 4Ky 16 GB de RAM. parten desde los 719 dólares.

A estos nuevos modelos portátiles debemos sumar los Satellite Fusión y Satellite Radius, dos convertibles equipados con pantalla capaz de girar 360 grados y procesadores Broadwell o APUs AMD de última generación, según versiones.

Todos los equipos que hemos citado cuentan con el botón dedicado a Cortana que de momento utilizará Toshiba de forma exclusiva en sus nuevos equipos.

La disponibilidad de estas nuevas soluciones portátiles y 2 en 1 ha sido anunciada para el próximo 21 de julio, siendo Windows 10 su sistema operativo.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído