Conecta con nosotros

Noticias

Disponible el nuevo Humble Bundle Eye Candy 3

Publicado

el

El nuevo pack Humble Bundle Eye Candy 3 nos propone un total de siete juegos que apuestan por ofrecer una calidad gráfica muy buena pero peculiar, diferente, pero preciosista a su manera, ya que a diferencia de otros no buscan la realidad extrema, ni mucho menos.

Como viene siendo habitual el pack mantiene la estructura de paga lo que quieras pero dividido en tres franjas, de forma que si realizamos un pago mínimo tendremos acceso a una mayor cantidad de juegos.

El mínimo de 1 dólar nos permite hacernos con Tengami, Where is my Heart? y Back to Bed, mientras que si pagamos más de 3,55 dólares nos llevaremos también 7 Grand Steps: What Ancients Begat, Deep Under the Sky y Valdis Story: Abyssal City.

Finalmente una tercera opción nos ofrece también los cinco primeros capítulos de The Dream Machine si pagamos un dólar más del precio medio que esté fijado en cada momento.

Sé que muchos de estos juegos no os sonarán, pero hay verdaderas joyas. A nivel personal destaco especialmente Valdis Story: Abyssal City, del que os dejo un vídeo al final, y Tengami, del que también encontraréis un vídeo al final del artículo.

La distribución del pago podéis hacerla a vuestro antojo, como siempre.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído