Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La actualización a Windows 10 será gradual

Publicado el
La actualización a Windows 10 será gradual 29

El vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, ha confirmado que la actualización a Windows 10 será gradual y no simultánea, lo que implica que habrá que tener un poco de paciencia cuando se empiecen a producir las actualizaciones al nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Estas han sido las palabras exactas de Myerson:

«A partir del 29 de julio lanzaremos Windows 10 para nuestros Insiders. Desde ahí empezaremos a notificar a los sistemas que han reservado Windows 10 en varias oleadas, poco a poco pero de forma creciente tras el 29 de Julio. Día a día tras el lanzamiento escucharemos, aprenderemos y actualizaremos la experiencia para todos los usuarios de Windows 10«.

La idea es clara, actualización a Windows 10 desde el primer día de lanzamiento para todos los adscritos al programa Insider, mientras que aquellos que hayan reservado su copia pero no participen en el mismo tendrán que esperar.

Como vemos no se han concretado plazos, pero lo cierto es nada de esto es algo que podamos tomar de forma negativa ya que tiene, de hecho, una explicación muy clara.

Por un lado al no dar plazos concretos Microsoft evita hacer promesas que no pueda cumplir, y por otro lado al optar por una actualización escalonada se asegura de que no se produzcan colapsos en sus servidores, de forma que no haya caídas masivas que compliquen la vida a los usuarios.

Más información: Blog oficial de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • isorfe

    Y empezar por los Insiders les asegura que si hay errores los reporten los que ya estamos acostumbrados a ellos xD

  • Excelente voy a probar la version final de Windows 10 en la laptop de mi novia a ver como le va ya que como estoy en el programa Insider y reporte 2 bugs en la 2da build de Windows 10 lo podre probar primero que todos los demas 😉

  • 3DPROPhET

    Es natural que los miembros del programa insider reciban primero la versión final de Windows 10, por ejemplo se acaba de anunciar la build 10162 y es la tercera en menos de una semana aunque por lo que se ha dicho ya no hay errores graves en estas versiones literalmente están dando los últimos retoques a Windows 10.

  • Zyxx

    asi no pasa lo que paso en el wow .-. !! con wod XD hahahahah

  • Obed

    y si soy insider y me acabe de comprar una laptop con windows 8.1 y registre el mismo id en insider y en mi nueva laptop?

  • Xbit

    Lo cierto es que es una buena forma jerárquica de sacar el sistema y evitar colapsos.

  • Viper1000

    No hay prisa, se actualizará tarde o temprano y mejor tarde si así tenemos un poco más de seguridad de que todo va a funcionar bien.

Lo más leído