Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Venice Slider, el primer androide canadiense

Publicado

el

Ya hemos comentado anteriormente la posibilidad de que la compañía canadiense lance un terminal equipado con Android y parece que el elegido sería el BlackBerry Venice Slider, un smartphone de gama alta que podría ser además exclusivo de la operadora AT&T.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver un nuevo render del terminal, donde se aprecia un completo y elegante teclado QWERTY que sin duda añade valor al dispositivo, sobre todo de cara a su uso por parte de profesionales que necesiten tener la opción de escribir documentos cortos o correos con rapidez y comodidad desde su smartphone.

Junto a esto también se aprecian los botones de navegación de Android y la posibilidad de utilizar un teclado táctil en lugar del físico.

Un equipo bastante interesante que ha generado bastante expectación, sobre todo por aquel comentario de BlackBerry en el que aseguraba que sólo lanzarían un smartphone con Android si pueden hacerlo seguro.

Veremos en qué se acaba materializando BlackBerry Venice Slider, aunque antes de terminar os recordamos sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámaras de 18 MP y 5 MP.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído