Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Venice Slider, el primer androide canadiense

Publicado el
BlackBerry Venice Slider, el primer androide canadiense 29

Ya hemos comentado anteriormente la posibilidad de que la compañía canadiense lance un terminal equipado con Android y parece que el elegido sería el BlackBerry Venice Slider, un smartphone de gama alta que podría ser además exclusivo de la operadora AT&T.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver un nuevo render del terminal, donde se aprecia un completo y elegante teclado QWERTY que sin duda añade valor al dispositivo, sobre todo de cara a su uso por parte de profesionales que necesiten tener la opción de escribir documentos cortos o correos con rapidez y comodidad desde su smartphone.

Junto a esto también se aprecian los botones de navegación de Android y la posibilidad de utilizar un teclado táctil en lugar del físico.

Un equipo bastante interesante que ha generado bastante expectación, sobre todo por aquel comentario de BlackBerry en el que aseguraba que sólo lanzarían un smartphone con Android si pueden hacerlo seguro.

Veremos en qué se acaba materializando BlackBerry Venice Slider, aunque antes de terminar os recordamos sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámaras de 18 MP y 5 MP.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Ds23yTube

    Precisamente uno de los puntos fuertes de BlackBerry, es su propio sistema. Si ahora le van a meter android, no será más que otro smartphone con android en el mercado.

  • jejuliarena

    Che la pagina anda muy mal en teléfonos. A veces se va el teclado y tiene lag, por decirlo asi.

  • jejuliarena

    Preferible que lleven Android asi son mas competitivos. La gente en general no va a comprar blackberry , pero todavía recuerdan a los BB. Incluir Android puede ser una muy buena campaña de marketing, porque ciertamente, salvo algunos que lo siguen usando, la mayoría no tiene buenos recuerdos de BB OS. Nadie dice que deban olvidarse de su propio SO, pero evidentemente no lea está resultando seguir con lo de siempre, no sé si se van a la bancarrota, pero van a decrecer posiblemente

  • Miguel Angel

    no será tu móvil?

  • Viper1000

    Lo de la foto, se asemeja bastante al Blackberry Passport (al menos lo que se puede ver). Por otra parte si es «slider», ¿por qué no se oculta el teclado? El término «slider» por lo general se refiere a un teclado deslizable.

  • jejuliarena

    No, solo pasa en esta página.

  • nem

    Exito Seguro !!

    Nokia ya probo que estaba equivocada al reusarse a usar Android me parece bien que BlackBerry juegue todas las cartas antes de que vaya a la quiebra , por que no intentarlo y poder mantener dos lineas paralelas de telfonos uno android y otro con bb os , total este ultimo ya soporta aplicaiciones en android lo que asegura que toda la plataforma de BB seria compatible con android , ademas BLACK BERRY tiene ventajas claras sobre otros competidores como es el teclado fisico donde son los reyes absoulutos no veo por que no pueda ser un EXITO ROTUNDO , alguna vez tuve un bb 8350 y me parecio genial nadie como blackberri y un teclado fisico para los que son unos manazas para los mobiles como es mi caso.. 😀

  • SanDroid

    Me pasa lo mismo. No sé si será un there de WordPress, pero la página de Andro4all también lo usa y consume mucha RAM. Luce muy bien, pero en móviles de 1 GB de RAM es muy malo

  • Isidro Ros

    Dinos terminal, sistema operativo y navegador si eres tan amable. Todavía estamos trabajando en seguir puliendo la nueva MuyComputer para que todos tengáis la mejor experiencia posible, aunque hemos conseguido avances importantes como ya comentó nuestro compañero Tomás.

    No creo que sea el consumo de RAM, ya que incluso modero comentarios desde el iPhone 4S (512 MB) y no he tenido ningún problema.

    Saludos.

  • jejuliarena

    Android moto g, con cualquier navegador. De repente se va el teclado y no vuelve. Gracias.

Lo más leído