Conecta con nosotros

Noticias

HP se alía con Bang&Olufsen en su «vuelta al cole»

Publicado

el

Tras la compra de Beats por parte de Apple, HP necesitaba encontrar un nuevo socio con el que llevar el mejor sonido a sus equipos. Y lo ha hecho aliándose con una de las mejores marcas del mercado: Bang&Olufsen. Ha sido en la presentación de los nuevos equipos de cara a la tradicional camapaña «Vuelta al cole», cuando la multinacional americana ha aprovechado para anunciar que a partir de ahora, todos los dispositivos de HP que lleve la marca Bang&Olufsen o B&O PLAY,  se caracterizarán por incorporar una isla de audio dedicado que aísla los circuitos de audio sensibles de otras señales en la placa base.

Además, la salida de auriculares limita la cantidad de partes metálicas para reducir el ruido de fondo para ayudar aún más a perfeccionar la experiencia de audio. La colaboración entre ambas empresas también se producirá a nivel software, ya que se incluirá un nuevo panel de control de audio en el que los usuarios podrán «experimentar» con los distintos presets que se han configurado, o bien crear nuevos.

En cuanto a los nuevos equipos, HP apuesta por colores intensos tanto en la renovación de sus equipos de sobremesa como en sus portátiles. En este sentido, la nueva gama HP Pavilion de sobremesa pasa del diseño tradicional en negro a una combinación de colores como blanco, plata, azul y rojo.  Y en los portátiles añade nuevos colores como el blanco, morado, gris, azul, negro y rosa.

envy3

Una de las novedades más destacadas llega de la mano del nuevo HP Pavilion x2, la última generación de PC convertible “2-en-1”diseñado para ser empleado como tablet, sin sacrificar la experiencia de un portátil. Disponible en tres colores, se trata de un equipo interesante para aquellos usuarios que quieren un equipo equilibrado entre versatilidad y potencia. Entre sus novedades destaca por ofrecer un conector USB Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre USB 2.0.

pavilion_rojo

Los convertibles HP Pavilion x360 y HP ENVY x360 también se renuevan por completo, incorporando la bisgra que debutó en el HP Spectre x360 y que cuenta con tres engranajes espirales con los que se logra un movimiento preciso y fluido que garantiza que el equipo permanezca en la posición elegida, a la vez que mantiene el mismo grosor tanto cerrado como en modo tablet.

Para los usuarios que necesitan más potencia en un portátil  HP anuncia los nuevos HP ENVY de 15,6 y 17,3 pulgadas. Estos portátiles ofrecen acabados metalizados y perfil curvo. Como principal novedad se presenta con una bisagra que permite una pequeña elevación del portátil cuando estamos escribiendo, aportando a los usuarios una experiencia de escritura y visionado más confortable, mientras proporciona una mejor circulación del aire bajo el dispositivo.

pavilion_color

También se renueva la gama All-in-One y se incorpora a la familia el nuevo HP Pavilion All-in-One de 23,5 pulgadas, equipo que huye de la formas clásicas e incorpora un pie metálico  que permite colocar con facilidad la pantalla en la posición deseada ofreciendo un panel IPS con hasta 178 grados de visión tanto en horizontal como en vertical.

Finalmente, para los usuarios que buscan equipos de sobremesa con la mayor potencia y capacidad de almacenamiento, destacar los nuevos PCs en torre HP ENVY y HP ENVY Phoenix que con un renovado diseño y acabado premium, cuentan con un chasis acabado en metal pulido y con un nuevo diseño en vertical pensado para gamers y los usuarios más creativos.

 

Lo más leído