Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara lanzamiento del Watch 2

Publicado el
Watch 2

Watch 2 será la segunda versión del reloj inteligente de Apple y apunta a lanzamiento el próximo otoño si la firma sigue la misma estrategia de renovación anual que los iPhones.

Los primeros datos (siempre oficiosos) del dispositivo, hablan de una nueva pantalla OLED facilitada por Samsung. Apple añadiría así otro proveedor de pantallas a las suministradas por LG, y ambas (más delgadas y ligeras) permitirían instalar una batería de mayor tamaño y capacidad para resolver una de las carencias del Apple Watch original: su autonomía.

Apple mantendría el diseño rectangular frente a la tendencia del sector de relojes inteligentes que están apostando por retomar diseños circulares, similares al de relojes clásicos de pulsera. También mantendría los dos tamaños de pantalla actuales y resoluciones: 33,5 mm (1,32 pulgadas) en diagonal y 272 × 340 píxeles, y 39 mm (1,5 pulgadas) en diagonal, con 312 × 390 píxeles.

El Apple Watch 2 apunta a lanzamiento el próximo otoño después del lanzamiento de los nuevos iPhones. Como el resto de fabricantes se espera que el segundo modelo de Apple mejore características, posibilidades, experiencia de usuario y seguramente los precios de la primera generación.

Como señalamos en su día, las primeras generaciones (de Apple y el resto) son demasiado inmaduras. Mientras que un teléfono inteligente se ha convertido en una necesidad en la mayoría de nuestras vidas por el aumento de funciones mucho más allá de las comunicaciones por voz, los SmartWatches tienen un largo camino por recorrer antes de llegar a ese nivel. Apple es único generando expectativas y necesidades. Veremos si puede convencer al público masivo con las seguras mejoras que implementará con el Watch 2.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • anon

    No solamente han pasado solo meses de la salida del «IWatch» sino años preguntándonos ¿para que chingados sirven los wearables?

  • menxo

    en españa apenas llena 1 semana a la venta.

    yo no se que idiota se va a una tienda a comprar el aw1 si ya sabe que va salir el 2.

  • pepe

    Yo creo que los que compraron el 1 van a ir correr a comprar el 2

  • pepe

    se debería llamar «ITrash»

  • Test de caida del Apple Watch, a mi me da pena, pero había que probarlo! – https://bagoneto.wordpress.com/2015/05/12/test-de-caida-del-apple-watch/

Lo más leído