Conecta con nosotros

Noticias

Logitech cambia su imagen corporativa con un nuevo logo

Publicado

el

Logitech cambia su imagen corporativa con un nuevo logo

A lo largo de la historia las compañías han ido renovando su imagen con el fin de seguir al pie del cañón, algo que se puede apreciar tanto en sus productos como en los sucesivos rediseños de sus logos.

En esta ocasión le ha tocado a Logitech, el fabricante de periféricos de origen suizo y fundado en 1981, que ha decidido cambiar su logo por otro bastante más sencillo y no solo eso, sino que también ha creado una abreviatura oficial para la marca que también tiene su propio logo, Logi, que jugará el rol de submarca.

Desde la compañía dicen que “desde 2013, Logitech ha estado trabajando entre bastidores para reinventar la compañía, agitando cosas a nivel cultural y a través la innovación en sus productos. Sus últimos productos son una expresión extrema de estos cambios, y avanzando Logitech también trae una nueva vida a su identidad de marca. Cuente con colores vivos y diseños simples para crear marca a través Logitech.com, las redes sociales, embalajes y pantallas en tiendas en el próximo año”.

Bracken Darrell, CEO y presidente de Logitech, comentan que desde la empresa pretenden ir más allá de la “definición clásica” a través de un mayor enfoque en el diseño, que aparentemente jugará una papel mucho más relevante en la imagen de la empresa de cara al futuro.

En un mercado que demanda cada vez más “experiencias” frente a productos puros y duros, Logitech intenta con este movimiento ofrecer una imagen que atraiga a la gente. En esto hay compañías que son verdaderas expertas, empezando por Apple dentro de la informática, siendo esto algo que se aprecia con tan solo ver sus anuncios en la televisión.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído