Conecta con nosotros

Noticias

Skype Empresarial llega a Windows Phone

Publicado

el

Skype Empresarial llega a Windows Phone

Microsoft ha lanzado Skype Empresarial para Windows Phone en sustitución de Lync, así que todos los usuarios de Windows Phone 8.1 que tengan instalado esta última aplicación verán como será sustituida por Skype Empresarial de forma automática, mientras que los usuarios de Windows Phone 8.0 podrán seguir usando Lync 2013 y Lync 2010.

Sin embargo aquellos que prueben Skype Empresarial sobre Windows Phone 8.1 posiblemente acaben decepcionados, ya que no ha sido llevada correctamente al sistema operativo móvil una característica que sí está disponible en Office 365, la de poder sincronizar las conversaciones, algo que estropea bastante la experiencia de usuario en este tipo de aplicaciones. Parece que Microsoft ha aparentemente resuelto el problema, a condición de que el usuario esté ejecutando la última versión del servidor de software. La compañía ha insistido diciendo que la sincronización pronto estará disponible.

Skype Empresarial para Windows Phone incorpora unos 100 nuevos emoticonos y permite reuniones con hasta 10.000 participantes. La aplicación también funciona con teléfonos tradicionales y desde Microsoft han asegurado que cifra las conversiones de voz y el historial del buzón de voz por defecto.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído