Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech cambia su imagen corporativa con un nuevo logo

Publicado el
Logitech cambia su imagen corporativa con un nuevo logo

A lo largo de la historia las compañías han ido renovando su imagen con el fin de seguir al pie del cañón, algo que se puede apreciar tanto en sus productos como en los sucesivos rediseños de sus logos.

En esta ocasión le ha tocado a Logitech, el fabricante de periféricos de origen suizo y fundado en 1981, que ha decidido cambiar su logo por otro bastante más sencillo y no solo eso, sino que también ha creado una abreviatura oficial para la marca que también tiene su propio logo, Logi, que jugará el rol de submarca.

Desde la compañía dicen que “desde 2013, Logitech ha estado trabajando entre bastidores para reinventar la compañía, agitando cosas a nivel cultural y a través la innovación en sus productos. Sus últimos productos son una expresión extrema de estos cambios, y avanzando Logitech también trae una nueva vida a su identidad de marca. Cuente con colores vivos y diseños simples para crear marca a través Logitech.com, las redes sociales, embalajes y pantallas en tiendas en el próximo año”.

Bracken Darrell, CEO y presidente de Logitech, comentan que desde la empresa pretenden ir más allá de la “definición clásica” a través de un mayor enfoque en el diseño, que aparentemente jugará una papel mucho más relevante en la imagen de la empresa de cara al futuro.

En un mercado que demanda cada vez más “experiencias” frente a productos puros y duros, Logitech intenta con este movimiento ofrecer una imagen que atraiga a la gente. En esto hay compañías que son verdaderas expertas, empezando por Apple dentro de la informática, siendo esto algo que se aprecia con tan solo ver sus anuncios en la televisión.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

11 comentarios
  • Xbit

    Claaaaro, que la sonrisa de la G ayudara a vender mas, seguro!

    PD: Pero me mola el logo.

  • Rem

    ¿Cómo es que un simple logo que se puede hacer literalmente en 2 minutos queda tan bien?

    Yo a veces flipo con estas cosas, xD

  • Pepito Grillo

    Que le está pasando al mundo, que parece que cada vez se va involucionando hacia un minimalismo enfermizo?

    Sera que las personas hoy en dia son mas simplonas que el mecanismo de un botijo?

    Personalmente el logo tradicional me gusta muchisimo mas que éste.
    El nuevo me parece de juguete, de empresa simplona y poco seria.

    Saludos

  • Pepito Grillo

    Para gustos los colores…

  • Wilhelm

    yo veia el logo de logitech y era sinonimo de mala calidad… como logo chino.

  • Las cosas del arte.

  • Mr.X

    Aca en Chile la submarca Logi sera el hazme reir xD

  • Guest

    hahaha es la tendencia de hoy en día viejo xD

  • Neto Yo

    No es suficiente minimalista lo ubieran dejado en LG esta mejor que logi.
    espera un momento….

  • menxo

    desde que logitech fue la conejilla de indias de google con lo del google tv esta marca la esta pasando negras. aun vende y hace buenos productos pero no como antes.

    eso les pasa por aliarse con google.

  • Pepito Grillo

    Es verdad, como la juventud entre el botellon donde se emborrachan hasta desmayarse y las drogas que se meten hasta perder la consciencia, pues no les pidas mucho mas que no llegan.

    Las cosas facilitas y la comida masticada, no sea que en un esfuerzo se me mueran de fatiga.

    No creamos que porque algo sea tendencia impuesta por los departamentos de publicidad tan solo para justificar su suseldo, sea mejor que algo que ya tuviesemos.

Lo más leído