Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass para empresas, más rápidas y mayor pantalla

Publicado el
Google Glass para empresas, más rápidas y mayor pantalla 30

Nueva información procedente directamente de documentos de la FCC estadounidense sugiere que la versión de Google Glass para empresas tendría una pantalla de mayor tamaño que facilitaría un uso más cómodo y ampliaría las posibilidades del conocido gadget de vestir del gigante de Mountain View.

Otra de las novedades más importantes vendría de la mano de un nuevo SoC fabricado por Intel en detrimento de Texas Instruments, que no sólo sería mucho más potente sino que además permitiría obtener un consumo de batería mucho más equilibrado.

Precisamente este último punto es uno de los que Google está tomando más en serio, algo que resulta razonable ya que la autonomía es un factor clave en este tipo de dispositivos, ya que estaría trabajando en una batería externa adicional.

Por otro lado se comenta que Google habría conseguido resolver los problemas de sobrecalentamiento que presentaban las primeras Google Glass, y que esta nueva versión tiene por tanto un funcionamiento mucho más fresco incluso con altas cargas de trabajo.

Finalmente no podemos pasar por alto que este nuevo modelo también contaría con WiFi AC integrado, lo que le permitiría conectarse a la banda de 5 GHz y conseguir velocidades más elevadas y estables.

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Ds23yTube

    Creo que las Hololens le da 20.000 vueltas a estas gafas.

  • isorfe

    De hecho creo que han sido las Hololens las que han sacado del cajón y forzado a google a revisar el proyecto de las Glass, que estaba más que muerto por mucho que dijesen

  • Santiago Postorivo

    No son ni para lo mismo. Asi que no puedes hablar. Las hololens necesitan hardware aparte y son aparatosas. Estas son pequeñas y tienen hardware interno

  • Ds23yTube

    El resultado final es lo que cuenta, y las hololens ofrecen mucho más. Todo se verá con el tiempo, pero las google glass ya llevan mucho más, y sin embargo no han logrado ir mucho más allá.

  • Claro, me imagino en la calle con una hololens … ¡Claro!

  • Santiago Postorivo

    Son cosas distintas. Yo compararia hololens con project morpheus o con oculus rift.

  • Ds23yTube

    Las oculus rift son diferentes a las hololens. Los hololens y google glass te pueden ayudar en el dia a dia con tareas cotidianas, y las oculus rift son más inmersivas y son solo para realidad virtual pura y dura.

  • Ds23yTube

    Pues claro que no, son horribles todavía.

  • Santiago Postorivo

    Si, pero ambas sirven para jugar, no como las glass.

  • Ds23yTube

    Claro que si, pero has visto el vídeo de las hololens?, va mucho más allá que las google glass con respecto al la ayuda que te puede dar para el dia a dia.

    La única función estable de las Google Glass, es la grabación de vídeo.

  • Es que no se dedican a lo mismo, tienen un enfoque diferente.

  • Ds23yTube

    Su enfoque es diferente, pero lo que ofrecen es igual.

  • invitado

    creo que no podemos asegurar nada, al fin y al cabo no se han realizado pruebas en un «entorno real» de ninguno de los dos productos. Hasta ahora todo es básicamente promesas.

  • Ds23yTube

    Como he dicho, vamos a esperar a ver en que acaba la cosa, porque aún están en pruebas. Y Google Glass lo último que ha hecho, es trabajar en el diseño al acoplar con gafas de moda, pero nada más.

Lo más leído