Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass para empresas, más rápidas y mayor pantalla

Publicado

el

Nueva información procedente directamente de documentos de la FCC estadounidense sugiere que la versión de Google Glass para empresas tendría una pantalla de mayor tamaño que facilitaría un uso más cómodo y ampliaría las posibilidades del conocido gadget de vestir del gigante de Mountain View.

Otra de las novedades más importantes vendría de la mano de un nuevo SoC fabricado por Intel en detrimento de Texas Instruments, que no sólo sería mucho más potente sino que además permitiría obtener un consumo de batería mucho más equilibrado.

Precisamente este último punto es uno de los que Google está tomando más en serio, algo que resulta razonable ya que la autonomía es un factor clave en este tipo de dispositivos, ya que estaría trabajando en una batería externa adicional.

Por otro lado se comenta que Google habría conseguido resolver los problemas de sobrecalentamiento que presentaban las primeras Google Glass, y que esta nueva versión tiene por tanto un funcionamiento mucho más fresco incluso con altas cargas de trabajo.

Finalmente no podemos pasar por alto que este nuevo modelo también contaría con WiFi AC integrado, lo que le permitiría conectarse a la banda de 5 GHz y conseguir velocidades más elevadas y estables.

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído