Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi Note 2, lanzamiento inminente

Publicado

el

Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2 sería una nueva versión del phablet de Xiaomi de próxima llegada al mercado tras pasar por el regulador chino Teena.

Xiaomi Redmi Note 2 sería un pgablet de gama media con el habitual equilibrio entre prestaciones y precio que está haciendo fuerte en ventas a la firma china.

El terminal se comercializaría en dos versiones según el SoC utilizado (Qualcomm Snapdragon 615 o MediaTek MT6795), con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Su pantalla mantendría las 5,5 pulgadas de diagonal de la versión original pero en total sería ligeramente más pequeño. De 154 x 78.7 x 9.45 mm a 152.05 x 76.2 x 8.05 mm. Incluiría una batería de 3.020 mAh y contará con la conectividad habitual (Wi-Fi, BT, GPS…) incluyendo soporte para redes de cuarta generación LTE y sensores con gran resolución en su sistema de cámaras.

No hay precio oficial para este Xiaomi Redmi Note 2 que llegaría con Android 5.0 para seguir animando una gama media convertida en principal para tirar de ventas. Teniendo en cuenta que el Redmi Note original se vende por menos de 150 dólares, esperamos un precio igual de contenido en la segunda versión.

 

Lo más leído