Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

«Detrás las cámaras» de Star Wars: The Force Awakens

Publicado el

Una buena parte de la dirección, producción, equipo técnico y reparto de Star Wars: The Force Awakens, ha pasado por el Comic-Con 2015 de San Diego, dejando un vídeo «detrás de las cámaras» como lo más interesante de esta convención que ha provocado la locura entre los más de 6.000 fans de la saga, que han tenido oportunidad de acudir en directo a la Convención Internacional de Cómics, un evento que desde hace años se amplió a pelis o videojuegos.

La productora, Disney, ha juntado al nuevo plantel de actores (John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis…) con un emocionante reencuentro del trío protagonista de la primera trilogía: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que contarán con papeles secundarios en la nueva entrega.

El director, J.J. Abrams, se ha encargado de recalcar que la nueva peli de La Guerra de las Galaxias pretende ser respetuosa con la esencia de la saga y con sus seguidores, «continuando la historia que George Lucas presentó para todos nosotros». Y es que el mismo Lucas ha colaborado en la producción como también el escritori Lawrence Kasdan. Preguntado por el rodaje, Hamill ha resumido bien la conexión de la nueva entrega con toda la esencia de la saga: “todo ha cambiado y nada ha cambiado, así es como todos quieren que sea”. 

El «Detrás de las cámaras» de Star Wars: The Force Awakens lo demuestra, combinando todo lo visto en la saga en una acción que nos lleva 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi y que ha confirmado que serán tres los principales protagonistas del «lado oscuro» (La Primera Orden), que habrá un nuevo personaje parecido a un camello llamado Bobbajo, la primera imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa o un cameo del actor Simon Pegg.

Star Wars VII: The Force Awakens será estrenada el próximo 18 de diciembre y qué vamos a decirte que no sepas, será de lo más visto en la gran pantalla las próximas navidades.

Más información | Convención Star Wars Comic Com

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • ciberboy

    esto se ve grandioso, ya me dio un nergasmo, soy fan de SW desde pequeño y tengo las 6

    peliculas completas+the clone wars (la version CGI) en mi colección de DVD`s, ahora agregare esta a mi colección.

    estoy intrigado en saber quien es ese tal Kylo Ren, algunos dicen que es Revan que volvió de la muerte y volvio a caer en el lado oscuro, lo cual me resulta muy obvio, porque su vestimenta se le parecen mucho, las similitudes son mas que obvias

    http://combatace.com/uploads/monthly_04_2015/post-48840-0-68742200-1429639544.jpg

    otros dicen que Kylo Ren es hijo de la princesa Leia y de Han Solo y que es Jacen Solo, aunque el universo expandido fue decartado, es probable que halla tomado algunos elementos prestados de el y los hayan modificado a la version «disney», recordemos que Jacen Solo se convirtió en un lord sith llamado Darth Caedus, según los comic.

    otros dicen que es posible que Kylon Ren es un clon del emperador Palpatine, pero mucho mas joven y que ha permanecido oculto por mucho tiempo, recuerda que en el UE, el emperador tenia una camara de clonación oculta, lo cual lograba burlarse a la muerte, poseyendo a algun cuerpo clonado, ya que su espiritu sith seguia vivo, lo cual no suena tan descabellada, ademas que los sith sobrevivieron mucho tiempo, ocultandose entre las sombras con la famosa «regla de dos» y pasando desapercibidos, sin que nadie note su presencia.

  • intruden

    yo creo que es George Lucas despues de pasar 5 años en congelación por una fuga de gas nismo en el torpedero que le alquiló disney para su viaje intergaláctico hacia la expansión de territorio de naboo con tatoo, y como su cuerpo no sobrevivió a las bajas temperaturas le crearon un cuerpo biónico (con la pasta que se llevó de la venta de la saga) y ha vuelto para darle a todos por donde buenamente pueda con esa espada que como se te resbale un poco te corta la mano en dos

Lo más leído