Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Premium Day: Ofertas actualizadas durante todo el día

Publicado

el

A partir de la medianoche del 15 de julio, en los portales web de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria, el gigante del comercio electrónico comienza una campaña para usuarios de Amazon Prime, que promete «mayores descuentos» que los ofertados en el día especial de compras, Black Friday.

Se trata de la celebración del Premium Day con el que la firma quiere conmemorar su vigésimo aniversario. Una campaña promocional propuesta como “evento comercial mundial” en el que prometen grandes ofertas.

El evento será exclusivo para miembros de Amazon Premium, un servicio que por 19,95 euros ofrece envío gratuito hasta en 1 día, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP, y en algunas regiones por un coste superior, un servicio más completo que además de lo anterior incluye gratuitamente películas, canciones y series, libros electrónicos para el reproductor Kindle, o almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.

Amazon anuncia cientos de ofertas flash y ofertas del día, disponibles con envío de 1 día gratuito. Las primeras ofertas empezarán a medianoche, y durante todo el día, Amazon ofrecerá nuevas ofertas cada 10 minutos.

Se podrán encontrar descuentos en productos de categorías como Electrónica, Informática, Juguetes, Videojuegos, Hogar, Música, Ropa, Zapatos, Bricolaje, Deportes u Hogar. Si te interesa, puedes probar gratuitamente Amazon Premium durante treinta días y poder acceder a estas ofertas.

Desde esta madrugada iremos revisando y pondremos algunas que nos parezcan interesantes de la categoría de electrónica, informática o videojuegos. El funcionamiento es similar al del Black Friday. Hay «ofertas del día» en los que se conoce el precio final y «ofertas flash» cuyo precio solo se sabe al ponerse en marcha. Éstas suelen ser las mejores. Si te interesa algo resérvalo de inmediato porque se agotará en minutos. Después podrás tramitar el pedido en un tiempo determinado.

PRODUCTOS EN OFERTA (ACTUALIZADOS DURANTE TODO EL DÍA):

Terminamos aquí el seguimiento a este Amazon Premium Day que nos ha dejado muy buenas ofertas en determinados productos aunque en muchos de ellos, como no hayas estado rápido, conseguirlos ha sido misión imposible. Esperamos te haya sido útil. La campaña no termina hasta las 00.00 horas. Puedes revisar el portal oficial por si queda algo de tu interés.

Lo más leído