Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial Arma con DayZ a precio de saldo

Publicado

el

Un nuevo Humble Bundle especial ha llamado nuestra atención y lo ha hecho por méritos propios, ya que recoge lo mejor del catálogo de Bohemia Interactive y nos lo ofrece a precios un muy económicos.

El pack mantiene la estructura base que hemos podido ver en todos los Humbe Bundle, lo que supone que en función de la cantidad de dinero que queramos gastar nos llevaremos más o menos contenido.

Por un dólar nos haremos con un total de siete juegos, incluido el aclamado Arma II. Si incrementamos el pago a 4,82 dólares también nos llevaremos Arma II y numerosos contenidos adicionales, sobre los que destaca especialmente el mod DayZ, que nos permite revivir un holocausto zombi en mundo abierto.

Finalmente tenemos dos ofertas más, una que por 20 dólares añade el acceso anticipado a Take on Mars y el juego Carrier Command: Gaea Mission, y otra que por 100 dólares nos permite conseguir todos y cada uno de los contenidos de Bohemia Interactive presentes a día de hoy en Steam.

Como de costumbre podemos elegir cómo queremos que se reparta el dinero de nuestro pago, de forma que podemos destinarlo todo a caridad o distribuirlo de cualquier forma que creamos justa.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído