Conecta con nosotros

Noticias

Quiero más ofertas, así que dame otro Red Friday

Publicado

el

Tras el resacón del Premium Day de Amazon volvemos con otro Red Friday mucho más tranquilito en el que os dejamos una nueva selección de ofertas que no os podéis perder, y como siempre os animamos a dejar en los comentarios otras que hayáis encontrado por vosotros mismos.

  • Si lleváis un tiempo buscando un smartwatch asequible pero con un buen diseño y muy completo para acompañar vuestro smartphone Android el Sony SmartWatch 2 es una gran opción, sobre todo ahora que podemos conseguirlo por 99 euros redondos.
  • Los auriculares Sony MDR-ZX110 son un auténtico chollo, ya que ofrecen una de las mejores relaciones-calidad precio del mercado y encima tienen un acabado de calidad. Están rebajados a 12,74 euros y con envío gratis si sois usuarios premium.
  • En caso de que tengáis un equipo viejo basado en la plataforma LGA775 o queráis montar uno de segunda mano para usarlo como centro multimedia tenéis este Core 2 Duo E4300 de segunda mano por 3,99 euros, un regalo.
  • No nos olvidamos de aquellos que necesitan actualizar la tarjeta gráfica y no pudieron hacerse con una en el pasado Red Friday, ya que se agotaron muy rápido. Hoy os proponemos la GTX 660 de ASUS con disipación DirectCU II y 2 GB de GDDR5, seminueva y gestionada directamente por Amazon por solo 110,58 euros.
  • ¿Buscas un monitor de 27″ Full HD con panel IPS? Pues deberías considerar este LG 27MP37VQ-B, una gran solución si encima tienes un presupuesto reducido, ya que cuesta 201 euros.
  • ¿Quieres un Moto G de primera generación en su versión de 16 GB por 101,71 euros? Pues es posible gracias a la tirada de terminales restaurados que comercializa Amazon, con todas las garantías del conocido minorista y y un excelente estado estético.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído