Conecta con nosotros

Noticias

Shenmue III bate récord de financiación en Kickstarter

Publicado

el

La esperada tercera entrega de la franquicia Shenmue ha terminado su periodo de financiación colectiva en Kickstarter, y podemos decir que ha cerrado a lo grande ya que ha conseguido recaudar un total de 6.333.295 dólares, triplicando el objetivo que tenía fijado y estableciendo un nuevo récord en su categoría.

Todo un éxito y francamente no nos extraña, ya que durante estos 14 años de espera Shenmue III ha sido uno de los juegos más deseados a nivel internacional, así que el resultado estaba cantado.

La calidad gráfica que vemos muestra una clara evolución frente a la de las dos primeras entregas, aunque cabe imaginar que irá mejorando conforme vayan desarrollando el juego y que su aspecto final estará muy por encima de lo que hemos podido ver en los primeros vídeos.

En lo relativo a la jugabilidad el propio Yu Suzuki ha comentado que se mantendrá un estilo muy similar al del original, aunque con mecánicas de lucha en tiempo real mejoradas. Desconocemos si se repetirán las escenas tipo «Quick Time Events» que vimos en los dos primeros juegos, en las que debíamos pulsar los botones que aparecían en pantalla lo más rápido posible para superar diversas zonas, aunque lo cierto es que no parecen imprescindibles.

Si no pasa nada Shenmue III llegará a PS4 y PC a partir de diciembre de 2017.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído