Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Fallout 4, así es la servoarmadura

Publicado

el

La publicación de un nuevo vídeo de Fallout 4 con juego real nos ha permitido ver un poco mejor cómo será la exploración y el importante papel que jugará una vez más la popular y siempre deseada servoarmadura.

Lo primero que resulta evidente es el gran salto a nivel de calidad visual frente a Fallout 3, aunque destaca especialmente el cuidado que han puesto en los escenarios y la ambientación en general.

A nivel jugable no aparecen cambios importantes, ya que se mantiene la posibilidad de jugar en tiempo real y alternar entre primera y tercera persona, así como el uso del sistema V.A.T.S. que paralizar la acción y que puede ser especialmente útil en combates complicados, como el que aparece en el vídeo frente a un Sanguinario.

También podemos ver el momento en el que encontramos a nuestro compañero canino y el cambio que introduce la servoarmadura en la jugabilidad, que ciertamente resulta superior a lo que vimos en Fallout 3 y Fallout New Vegas ya que en el vídeo permite acabar con una ronda de matones gran facilidad.

Qué podemos decir, como fan y seguidor de la saga desde la primera entrega debo decir que me gusta lo que veo, sólo espero que la gente de Bethesda regale un port bien optimizado y acabado a los usuarios de PC.

Os recordamos que Fallout 4 llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC, y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído