Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Fallout 4, así es la servoarmadura

Publicado el
Nuevo vídeo de Fallout 4, así es la servoarmadura 32

La publicación de un nuevo vídeo de Fallout 4 con juego real nos ha permitido ver un poco mejor cómo será la exploración y el importante papel que jugará una vez más la popular y siempre deseada servoarmadura.

Lo primero que resulta evidente es el gran salto a nivel de calidad visual frente a Fallout 3, aunque destaca especialmente el cuidado que han puesto en los escenarios y la ambientación en general.

A nivel jugable no aparecen cambios importantes, ya que se mantiene la posibilidad de jugar en tiempo real y alternar entre primera y tercera persona, así como el uso del sistema V.A.T.S. que paralizar la acción y que puede ser especialmente útil en combates complicados, como el que aparece en el vídeo frente a un Sanguinario.

También podemos ver el momento en el que encontramos a nuestro compañero canino y el cambio que introduce la servoarmadura en la jugabilidad, que ciertamente resulta superior a lo que vimos en Fallout 3 y Fallout New Vegas ya que en el vídeo permite acabar con una ronda de matones gran facilidad.

Qué podemos decir, como fan y seguidor de la saga desde la primera entrega debo decir que me gusta lo que veo, sólo espero que la gente de Bethesda regale un port bien optimizado y acabado a los usuarios de PC.

Os recordamos que Fallout 4 llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC, y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído