Conecta con nosotros

Noticias

GTA V abraza el fotorrealismo gracias a un mod

Publicado

el

Un miembro de ENBSeries conocido como Ryuken ha publicado una serie de imágenes en las que GTA V abraza el fotorrealismo gracias al mod LSPDFR, siglas de Liberty City Police Department First Responder.

Como podemos ver el resultado es impresionante y consigue dejarnos con la boca abierta, aunque obviamente afecta al rendimiento del juego e incrementa el hardware necesario para poder moverlo en condiciones, así que si no tenéis un equipo de gama alta no es recomendable instalarlo ya que la experiencia de jugo no será óptima.

¿Que debo entender por equipo de gama alta? Pues un Core i5 4590K-FX-8350 acompañado de una GTX 970-R9 290-390 y un mínimo de 8 GB de RAM, por ejemplo.

Os recordamos que Rockstar también ha aclarado recientemente su política con respecto a los mods, asegurando que están totalmente a favor de aquellos que afectan al modo de un sólo jugador, por lo que su instalación no supone un problema, pero que tendrán tolerancia cero con los que afecten o puedan afectar al modo multijugador.

Sin más os dejo con las imágenes y os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios. Al final del artículo encontraréis un enlace directo al mod de Ryuken, por si queréis probarlo.

Más información: WCCFTechMod.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído