Conecta con nosotros

Noticias

Asoma la placa base GIGABYTE Z170-SOC Force

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver una completa galería de imágenes de la placa base GIGABYTE Z170-SOC Force, nueva solución de gama alta del conocido fabricante que viene acompañada de un diseño sólido y unas especificaciones realmente buenas.

Lo primero que llama la atención es el diseño, ya que mantiene el color naranja de la gama SOC de GIGABYTE, aunque si miramos un poco más a fondo nos daremos cuenta de que los disipadores de la placa están preparados para instalar un sistema de refrigeración líquida, un punto muy positivo ya que hablamos de una solución de alto rendimiento.

A nivel de especificaciones destaca especialmente la presencia de un VRM de 24 fases para la CPU, así como el soporte de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y los cuatro puertos PCI-E 3.0 x16, que nos permitirán instalar hasta cuatro tarjetas gráficas en modo x8/x4/x4/x4.

Sus posibilidades de ampliación están fuera de toda duda y se completan con la presencia de una amplia variedad de conexiones, entre las que podemos citar por ejemplo tres M.2, dos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0 y uno Thunderbolt 20 Gb/s.

Finalmente no podemos pasar por alto la integración del sistema avanzado de sonido Amp-Up y de un completo conjunto de controles centrados en aprovechar al máximo las capacidades de overclock de esta placa que, recordamos, está centrada en la plataforma LGA 1151.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído