Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo presentación del Moto G 2015

Publicado

el

Gracias a la publicación anticipada de una nueva página relacionada con el sistema de personalización Moto Maker hemos podido ver una gran cantidad de detalles del Moto G 2015.

Con esta información podemos dar por hecho que no queda prácticamente nada que no sepamos del próximo gama media de la compañía de las alas, un terminal muy esperado que vendrá con algunas sorpresas importantes.

A nivel de especificaciones se mantienen en principio todos los datos que hemos ido viendo anteriormente, incluyendo la presencia de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 y un SoC con CPU de cuatro núcleos.

En lo relativo al diseño tampoco hay sorpresas, ya que como vemos es idéntico a las imágenes que habían ido apareciendo durante las últimas semanas, aunque debemos destacar especialmente dos nuevos datos.

El primero es la resistencia al agua del Moto G 2015, que contará con certificación IPX7, lo que garantiza que puede resistir pequeños chapuzones de hasta un metro de profundidad y durante no más de media hora, aproximadamente.

Por otro lado el doble flash trasero supone una importante mejora en las posibilidades de captura de imágenes de la cámara, algo que sin duda supone un valor añadido al terminal.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo, ya que a pesar de que está en portugués se entiende perfectamente.

Más información: TecnoBlog.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído