Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y precio de la GTX 950

Publicado el
Especificaciones y precio de la GTX 950 31

Una completa filtración nos deja las especificaciones y precio de la GTX 950 de NVIDIA, una solución gráfica de gama media que estaría prevista para el próximo 17 de agosto.

Como podemos ver en el cuadro que acompaña a la noticia se confirman los datos que habíamos ido viendo en rumores y filtraciones anteriores, aunque nos permite completar detalles que hasta ahora eran totalmente desconocidos.

Este sería el cuadro final de la GTX 950:

  • 768 shaders basados en Maxwell de segunda generación.
  • 48 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 2 GB de GDDR5 a 6,6 GHz – 6,8 GHz.
  • Frecuencias de hasta 1.250 MHz-1.450 MHz en la GPU, modo normal y turbo
  • TDP de 90W, con requisito de conector de alimentación de 6 pines.

Como vemos estaría bastante cerca de la GTX 960 así que podemos esperar un rendimiento sensiblemente superior al de la GTX 750 Ti, lo que la convertiría en una solución recomendable para los que busquen una solución económica pero capaz de mover juegos en 1080p y calidades altas en la mayoría de los casos.

NVIDIA-GeForce-GTX-950-Specifications-635x580

Su precio rondaría entre los 129 dólares y los 149 dólares, otro detalle que implica que las GTX 750 y GTX 750 Ti bajarían de precio, así que si tenéis pensado actualizar vuestra gráfica a una solución de gama media de NVIDIA parece buena idea esperar un poco.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Por esto y mas cosas AMO a NVIDIA <3 en mis PCs, Laptops y Netbooks<3

  • Gúgolplex

    Lo mejor es esperar a Pascal el próximo año.

  • vitolo

    Ya la 750 Ti bajó a 137 euros (antes a 150 y algo)

  • pepe

    creo que lo mejor es pillar una 750 y tirar hasta que salga pascal

  • Anony Anonymous

    lo ideal es esperar a la salida de pascal 2 o el nombre que tenga asi pulen la version.

  • Ahora si a comprar la GTX 950 😀

  • Cristobal Hernández

    ¿Convendria comprar mejor una de estas que una GTX 960?

  • Mira que a mi me gusta Nvidia como marca, pero macho lo tuyo es de estudio jeje.

    – Los amas en serio jejeje ?..

    – De verdad ?..

    No te obsesiones compañero es un consejo, nosotros somos simples números para ellos quédate con eso… Te voy a decir algo!! .. A mi en particular por ejemplo, me gusta mas Nvidia por gustos personales. Por su excelente rendimiento/W, excelentes consumos, y lo mejor de todo (que tienen el mejor soporte para drivers)… ¿Por esto soy un fanático?.. ¡No! ni estoy obsesionado.. Es al revés soy listo, que es muy diferente jeje. Porqué simplemente no quiero ahorrarme esos 4 duros de diferencia, e irme por la competencia… Y si coges una gpu AMD te expones lamentablemente a 6/ 7 meses para que te lancen unos controladores dignos, que para ese tiempo estará mas que pasado ese juego…. Porque con betas no se pude estar andando, y ese es su verdadero talón de aquiles…

    Aparte del consumo y el mejor soporte también elijo Nvidia por sus tecnologías propietarias como GameWorks, que le dan nuevos alicientes a los juegos. Como cuando pones un filtro HBAO + por ejemplo la experiencia en dicho juego cambia considerablemente. Pues esto es un ejemplo de tantos, como PhysX u otros.. Por esta razón llevo tantos años con Nvidia, porque me va bien «pero», no me obsesiono demasiado…..

    Ahora dime tu con un razonamiento coherente, porque te gusta mas Nvdia que AMD a ti?.. Eso si, sin llegar a los «fanatismos» jeje.

  • Tranquilo date cuenta que cuando uso :v es algo de sarcasmo en cualquier tema y bueno para responderte a tu comentario tiene que ver mas a nivel personal-técnico con mis PCS porque suelo hacer mucho Overclocking con mis CPU-GPU para tener mas potencia en mis PCs y es algo que lo he disfrutado mucho con mis GPUs Nvidia que AMD y como amo la característica Nvidia Prime también entonces a mi Nvidia me ha ido de mil maravillas a en Linux me va muy bien también como en Windows eso es todo bueno resumiendo porque son mas razones y cuando suelo comprarme un GPU prefiero gastar un poco mas para comprar algo que se que sera calidad a diferencia de AMD con sus precios prometedores pero no prometen mucho y también porque he tenido malas experiencias muy malas con AMD 😉 algo así

Lo más leído