Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store abre grandes ofertas en juegos de Bethesda

Publicado

el

La Humble Store ha iniciado una estupenda promoción para celebrar la QuakeCon de este año en la que nos tientan con una gran cantidad de ofertas en juegos de Bethesda que agrupa tanto juegos actuales como clásicos imperecederos.

Si incluimos los contenidos descargables que podemos encontrar también rebajados la lista resulta muy amplia, así que lo mejor es que la repaséis por vosotros mismos a través del enlace que os dejamos al final de la noticia.

A nivel personal puedo recomendaros algunos juegos por si no habéis tenido ocasión de probarlos. El primero es sin duda The Evil Within, un título que tiene sus defectos pero que engancha y es bastante rejugable. Su ambientación es fantástica y la calidad gráfica cumple más que de sobra.

Sus contenidos descargables son recomendables para entender bien la historia, aunque no me terminaron de gustar del todo.

RAGE también es una buena compra si os gusta la acción en primera persona con ambientación postapocalíptica. Es lineal pero está bastante conseguido y es divertido.

Por lo demás Fallout 3 es imprescindible si todavía no lo habéis jugado y Wolfenstein The New Order también es una joya. No os recomiendo directamente los DOOM clásicos porque no todo el mundo es capaz hoy en día de «digerir» sus gráficos.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído