Conecta con nosotros

Noticias

Activan Windows 10 con copias no originales

Publicado

el

El tema de las actualizaciones a Windows 10 con copias no originales de Windows 7 y Windows 8.1 vuelve a estar de rabiosa actualidad y lo cierto es que no es para menos.

Según apuntan numerosos usuarios en Reddit han conseguido que dicha actualización permanezca activada incluso a pesar de haber utilizado copias no originales de dichos sistemas operativos.

El proceso que han descrito es bastante simple ya que según comentan basta con hacer clic en el icono de obtener Windows 10 y dejarse llevar por los pasos que marca el proceso de actualización.

Lo dicho significa que no han utilizado parches para simular una activación ni tretas similares, simplemente han seguido la actualización, que se realiza de forma automática, y listo, Windows 10 gratis y activado, al menos en principio.

Antes de que se desate una ola de entusiasmo hay que tener en cuenta que junto a estos usuarios otros afirman haber hecho el proceso sin éxito, esto es, quedándose con una copia de Windows 10 sin activar en sus equipos.

Es posible que se trate de un error provocado por todo el lío de actualizaciones que debe estar sacando adelante Microsoft y que lo corrijan más adelante, aunque de momento no podemos decir nada al respecto.

En cualquier caso si queréis haceros con Windows 10 gratis sin tener una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 siempre tenéis la opción de meteros de forma permanente en el programa Insider.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído