Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos EA en Gamescom 2015: Star Wars, NFS, FIFA 16…

Publicado

el

Gamescom 2015. Después de Microsoft, ha llegado el turno de Electronic Arts, la mayor distribuidora mundial de videojuegos que ha celebrado una conferencia en la feria que se está celebrando en Colonia para presentar las novedades y nuevos vídeos de los mejores juegos que tiene en cartera para próximo lanzamiento.

Uno de ellos es -como no- Star Wars Battlefront, un videojuego que pretende aprovechar el tirón de la franquicia de la Guerra de las Galaxias y el estreno en la gran pantalla de la primera película de la nueva trilogía. Battlefront estará perfectamente ambientado y ofrecerá una gran calidad gráfica, como promete el estudio DICE. Estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 19 de noviembre y en la exhibición en Gamescom se ha presentado el modo Fighter Squadron, con algunas de las 30 naves que podremos manejar en el juego.

Otro de los grandes es FIFA 16, el incombustible simulador de fútbol que nos acompaña año a año con nueva versión, disponible el 24 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Ahí va el nuevo tráiler del Gamescom:

Otra de las novedades llega del simulador de conducción Need for Speed, un título que pretende ser la reinvención de una saga con más de 20 años a sus espaldas. Todo un clásico que marcó época difundiendo el tuneado de vehículos y fue lo más jugado del sector en su mejor época pero que ha ido perdiendo fuelle en las últimas entregas. El nuevo vídeo muestra carreras, coches, detalles del sistema de personalización y personajes. Para PC, PS4 y Xbox One el 3 de noviembre.

También ha estado presente Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2. La secuela del título de defensa de torre y shooter en tercera persona estará disponible en la primavera de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Todas las expansiones (DLC) serán gratuitas, promete EA.

Otro de los vistos en el E3 y que ofrece nuevo material en Gamescom a modo de gameplay es Mirror´s Edge Catalyst. Acción en primera persona y aventura en un mundo y abierto con una heroína de artes marciales bien preparada para machacar todo lo que se ponga por delante. A la venta el 23 de febrero de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

Unravel es una de las novedades presentada por EA es un colorido título de puzzles y plataformas creado por el autor de Journey. Su protagonista es Yarni, un muñeco de lana que usa sus hilos para escalar y desplazarse por el escenario. Una monada gráfica. Para PC, PS4 y Xbox One en el primer trimestre de 2016.

Y cómo no hemos visto lo último de The SIM 4, el simulador y una de las sagas más vendidas de la historia del PC que ofrecerá en noviembre una nueva expansión «Get Together».

EA también ha anunciado fecha de salida de Knights of the Fallen Empire, la expansión gratuita para suscriptores del videojuego de rol multijugador masivo en línea, Star Wars: The Old Republic. Estará disponible a finales de octubre. Aquí lo dejamos. Si quieres ver la conferencia completa con todos los juegos EA en Gamescom 2015 mira el vídeo:

Lo más leído